Estos son los cinco motivos por los que no puedes pasar sin ver el partido de esta semana en el Olímpic
1. Lleno en el Olímpic. Por primera vez esta temporada se colgará el cartel de ‘Todo vendido’. El ritmo de venta de entradas no ha dejado de aumentar estos días y el Olímpic presentará la mejor de sus galas para recibir al Real Madrid con más de 8.000 personas en las gradas. Las últimas entradas aún se pueden comprar aquí.
2. Hora verdinegra. Las últimas cinco visitas del Real Madrid en el Olímpic no han acabado con un buen resultado para el conjunto badalonés. La última victoria fue en la temporada 11/12 (78-75), pero el año pasado el Divina Seguros Joventut se quedó a las puertas de dar la sorpresa (78-81). Este año es el momento de los verdinegros!
3. Sergi Vidal, incombustible. El escolta badalonés está firmando esta temporada sus mejores registros anotadores desde la temporada 11/12. Con 10,6 puntos por partido, es el tercer máximo anotador del equipo (cuarto en promedio) y lleva cinco partidos consecutivos superando la barrera de los dobles dígitos. Su récord el año pasado fueron 7 partidos consecutivos. ¿Continuará la racha?
4. Llega el líder. Después de pasar las fiestas con la familia, el mejor regalo es un partidazo en Badalona con la visita del líder de la Liga Endesa. A pesar de la plaga de lesiones de los de Pablo Laso, los blancos llegan a Badalona con un balance de 13 victorias y una derrota en la clasificación.
5. Luka Doncic. El joven esloveno es la estrella del Real Madrid y uno de los jugadores más destacados de la competición. Con sólo 18 años, Doncic es tercero en la clasificación de jugador más valorado con 20,1 puntos de valoración gracias a sus 14,6 puntos, 5,79 rebotes y 4,71 asistencias por partido.
Nota de prensa Divina Seguros Joventut
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net