7DAYS EuroCup, Jornada 2: solo cuatro equipos siguen invictos

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Resumen

Los 12 equipos que jugaron fuera de casa en la Ronda 1 de la Temporada Regular EuroCup 7DAYS tuvieron la oportunidad de competir en sus pisos de casa en la Ronda 2. Al final, solo cuatro ganadores de la Ronda 1 pudieron llegar a 2-0, mientras que 16 Los equipos ahora tienen registros de 1-1. En la ronda 2, ratiopharm Ulm ganó un doble choque en tiempo extra con el Galatasaray de Estambul y vio al Mornar Bar recoger su primera victoria en la Eurocopa triunfando sobre el Fiat Turín. Mornar se unió a Crvena Zvezda, mts de Belgrado y Valencia Basket, como los ganadores de la ronda 2

Grupo A
Crvena Zvezda mts Belgrado se recuperó de un déficit de 11 puntos en el tercer cuarto para derrotar al AS Monaco 63-66 en el por primera vezJuego EuroCup en el suelo del Principado de Mónaco. Con elganarZvezda tomó el control del Grupo A con un récord de 2-0 y Mónaco cayó a 1-1. En un thriller de doble sobretiempo,ratiopharmUlm venció al Galatasaray Istanbul 103-92 en casa el miércoles. Ambos equipos ahora tienen registros de 1-1. Ismet Akpinar lideró a los ganadores con 26 puntos. Nigel Hayes brilló con el Galatasaray con 26 puntos y 13 rebotes en la derrota. MoraBanc Andorra registró su primera victoria al derrotar a Germani Brescia Leonessa 110-91. Andorra mejoró a 1-1, mientras que Brescia cayó a 0-2. Reggie Upshaw acompañó a los ganadores con 29 puntos y David Jelinek agregó 20, mientras que Andrew Albicy repartió 9 asistencias para Andorra. Bryon Allen fue el máximo anotador de Brescia con 20 puntos.

Grupo B
Lokomotiv Kuban Krasnodar desmanteló Limoges CSP 82-64 para su 12ª victoria consecutiva de 7DAYS EuroCup Regular Season el miércoles. El subcampeón de la temporada pasada pasó de punta a zumbador para mejorar a 2-0 y tomar posesión exclusiva del primer lugar en el Grupo B. Limoges cayó a 1-1. Dmitry Kulagin anotó 15 puntos para liderar a los ganadores, quienes anotaron el 64.1% de sus dos puntos y forzaron a Limoges a 20 pérdidas de balón. Dwight Hardy aceleró el ataque de Limoges con 11 puntos. Cedevita Zagreb registró su primer triunfo de la temporada, retrasando su visita al ALBA Berlín 75-73 en la capital croata. Ambos equipos ahora tienen registros de 1-1. Vitor Benite fue el máximo anotador de Cedevita con 17 puntos, mientras que Justin Cobbs brilló con 15 puntos y 10 asistencias. Rokas Giedraitis lideró ALBA con 14 puntos, 8 rebotes y 5 robos. Tofas Bursa obtuvo su primera victoria con una victoria de 96-79 en casa sobre Arka Gdynia. Kenny Kadji estableció 27 puntos, 10 rebotes y 34 posiciones en el índice con 3 asistencias para Tofas, mientras que Diante Garrett acumuló 23 puntos y 9 asistencias para una calificación de índice de rendimiento de 27 en ayudar a Tofas a mejorar 1-1 en el Grupo B. Arka cayó a 0-2 a pesar de 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Josh Bostic.

Grupo C
El Valencia Basket se sienta solo en el Grupo C después de venir desde atrás para vencer a Turk Telekom Ankara 67-72 el miércoles en la capital turca. Will Thomas brilló en ambos extremos para liderar al equipo con 16 puntos, mientras que Sam Van Rossom estableció un récord del club con 12 asistencias, 8 puntos y 4 robos, mientras que Valencia mejoró su récord a 2-0. Turk Telekom cayó a 0-2 y es el último en el grupo. Sylven Landesberg lideró el equipo de casa con 16 puntos. El Partizan NIS Belgrado obtuvo su primera victoria de la campaña EuroCup y su primera victoria en la competencia en la competencia en casi tres años al derribar al Zenit St. Petersburg 89-82 el martes por la noche en la capital serbia. Ambos equipos ahora tienen registros de 1-1 en el Grupo C. Entre los seis anotadores de dos dígitos de Partizan, Rade Zagorac tuvo un gran esfuerzo total con 16 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 5 robos. y Jock Landale también anotó 16 en la victoria. Jarrod Uthoff protagonizó con 25 puntos en 5 de 5 tiros de tres puntos y 10 rebotes para los visitantes agotados, que estaban sin Brandon Jennings y Sergey Karasev. Charles Kahudi anotó 9 puntos en el cuarto trimestre para ayudar a LDLC ASVEL Villeurbanne a detener una carga tardía y vencer a Dolomiti Energia Trento 75-61. Después de alcanzar hasta 16 puntos en el cuarto, Nikola Radicevic ayudó a Trento a pelear de nuevo hasta 1 en el cuarto. Kahudi provocó ASVEL en ambos extremos para una carrera de 12-0 para reclamar la primera victoria del equipo en la campaña 7DAYS EuroCup. Ambos equipos ahora tienen registros de 1-1.

Grupo D
Mornar Bar ganó su primera victoria en el 7DAYS EuroCup al ganar en la carretera 80-84 contra el Fiat Turín después de ceder una ventaja de medio punto de 15 puntos. Uros Lukovic caminó a Mornar con 19 puntos, 13 rebotes y 2 bloqueos. Nikola Rebic anotó todos los 9 de sus puntos en el cuarto trimestre para el campeón de Montenegro, que mejoró a 1-1. Turín cayó a 0-2 en el grupo a pesar de los 23 puntos y 7 asistencias de Tyshawn Taylor. UNICS Kazan venció a los jugadores perdidos para derrotar al visitante Lietuvos Rytas 86-73 para mantenerse invicto con 2-0 en el Grupo D el miércoles. Rytas cayó a 1-1. Jamar Smith tuvo 19 puntos para los ganadores, Trent Locket combinó 13 con 9 rebotes y 4 robos y Pierria Henry anotó 10 y repartió 9 asistencias. El adolescente Deividas Sirvydis lideró a Rytas con 17 puntos. El campeón 2017 Unicaja Málaga ganó su primer partido en casa en esta temporada ‘ s EuroCup con una cómoda victoria por 91-64 sobre Fraport Skyliners Frankfurt el martes. Unicaja obtuvo 15 puntos de Kyle Wiltjer y 12 de Adam Waczynski, mientras que cada jugador de Unicaja anotó al menos 2 puntos al moverse a 1-1 en el grupo. Brady Heslip, de los Skyliners, anotó 20 puntos cuando los Skyliners cayeron a 1-1.

Nota de prensa EuroCup Basketball · Foto: eurocupbasketball.com