A Tavares le queda un año más de contrato, hasta el verano del 2024, pero la idea de ambas partes es la de llegar a un acuerdo de renovación a corto plazo
Llevan un tiempo negociando, pero por el momento sin éxito ante el hecho de que el jugador quiere que su ficha se eleve. Actualmente, cobra unos 1.8 millones de euros, y Tavares pretende cobrar por encima de los 2 millones netos. Una cifra ahora mismo por encima de la política salarial que mantiene el club blanco.
A pesar de ello, el Real Madrid, con Florentino Pérez al frente, pondrá lo necesario para renovar a un jugador, que por sí solo es capaz de cambiar la suerte de un encuentro. Siempre fue una prioridad para el Real Madrid renovarle, y ahora con la adquisición de la tercera EuroLeague en los últimos años, más todavía.
Tavares, 2.21 y 31 años, disputa actualmente su sexta temporada con el Real Madrid, siendo considerado el mejor defensor de la temporada tanto en la acb como en la EuroLeague, y aportando unas medias de 10.4 puntos, 6.1 rebotes y 2.0 tapones en la acb, y 11.2 puntos, 6.9 rebotes y 2.2 tapones en la EuroLeague.
Fuente: defensacentral.com · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net