Se las prometía felices el Strasbourg cuando comenzó la final con un claro (2-0), pero en Lyon las cosas no le han ido demasiado bien, y tras un cuarto partido de infarto con victoria para los locales (60-59), la final se decidirá en el quinto partido
Fue un partido sin dueño, con dominio a rachas y con constantes cambios. De inicio el Strasbourg salió mejor, y esto le permitió dominar a lo largo del primer cuarto. De cara al descanso el ASVEL mejoró y acercó posturas de cara al descanso (35-33). El tercer cuarto fue nefasto para los locales, con solo 9 puntos, algo que aprovechó el Strasbourg para volver a tomar la delantera. Pero las rentas siempre fueron mínimas, y así llegamos a las últimas posesiones con todo por decidir. A quince segundos para el final un tiro libre de Ware pone el (60-59), Beaubois y Campbell tienen en sus manos el tiro de la victoria, pero ni uno ni otro entra.
Beaubois (23 puntos 5 rebotes) y Collins (10 puntos 10 rebotes), fueron los mejores por el Strasbourg. En el ASVEL, Andersen (14 puntos 7 rebotes), Kahudi (12 puntos 9 rebotes) y Jean-Charles (12 puntos).
Foto: lnb.fr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net