A la cuarta fue la vencida para el Anadolu Efes (78-84)

Los de Perasovic lograron en los minutos finales, llevarse un partido en el que fueron a remolque en todo momento. El Dogus lo tuvo en su mano, pero no supo gestionar la ansiedad y perdió un encuentro por momentos ganado

Con Anderson muy fino en ataque, el Darussafaka abrió brecha en los primeros minutos (13-5). Slaughter con su intensidad cerca del aro también se hace notar. En el Anadolu Efes por ahora nadie da ese paso hacia delante necesario. Brown y Honeycutt meten en partido a los visitantes a base de físico, pero por el momento insuficiente ante un Dogus más inspirado cara al aro (20-13).

El Efes en otro parcial se pone a tres, pero de nuevo tiene que ver a su rival siempre por delante, el Darussafaka está un paso por delante en ataque, y esto le permite dominar el marcador con solvencia, Wanamaker ayuda en la creación, y Harangody y Savas mantienen el nivel dentro (29-22). El Efes empieza a encomendarse a su pareja de bases Granger & Heurtel, Wanamaker y Wilbekin sigue sólidos en ataque. Un triple de Anderson les pone por encima de los diez al descanso (46-35).

Los locales llegaron a ir 13 arriba, pero en la reanudación las sensaciones cambiaron, el Anadolu Efes empezó a ver aro con más asiduidad. Honeycutt y Thomas superaban a sus pares a base de polivalencia fuera-dentro, el Efe se acercaba, parece que para ellos lo peor había pasado (52-48). Cuando parecía que peor le iban las cosas a los locales, Clyburn salió al rescate para que el Dogus mantuviera las ventajas, a 10 minutos para el final (65-58).

will-clyburn-darussafaka-dogus-istanbul-eb16

El Dogus intentaba contener las envestidas de un Anadolu Efes muy necesitado de victoria, y vaya si se le notaba, Thomas y Heurtel muy importantes en estos minutos finales, al Darussafaka le empezaron a entrar las dudas, tras ir todo el partido por delante, de repente se ve (75-77) por detrás. Un detalle que dejó paralizado a los locales, que no supieron gestionar la ansiedad y en las últimas posesiones recibió un parcial de (3-7) que decantó la victoria para un necesitado Anadolu.

Con este resultado el Darussafaka se queda en tierra de nadie con un (2-2) de balance. El Anadolu Efes se apunta la primera alegría.

Wilbekin (13 puntos), Wanamaker (11 puntos 6 asistencias), Anderson (10 puntos 5 asistencias) y Slaughter (10 puntos 6 rebotes), los más destacados en el Dogus. En el Anadolu Efes, Thomas (17 puntos), Heurtel (15 puntos 9 asistencias), Honeycutt (12 puntos 9 rebotes), Cotton (12 puntos) y Brown (10 puntos).

ESTADÍSTICAS

[su_youtube url=”http://youtu.be/3NyD91mWHxs”]

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El CSKA Moscú se lleva con autoridad el derbi ruso (98-80)

Siguiente Artículo

El Real Madrid muestra su poderío anotador en Milán (90-101)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados