A Mónaco con la máxima ambición

por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Previa

El Club Joventut Badalona (3-0) se enfrentará mañana (19h) al AS Monaco (2-1) a domicilio, en el duelo de la 4ª jornada del TOP16 de la 7DAYS EuroCup. Los verdinegros, invictos en esta segunda fase de la competición, se clasificarían matemáticamente para los cuartos de final con un triunfo

Durante la previa del enfrentamiento, Carles Duran ha hablado del significado de una posible victoria: “Es cierto que ganar nos daría una clasificación que hace mucho tiempo que el Club no consigue, pero es un partido más del grupo y no nos queremos volver locos, ya que esto es un largo camino”.

Sobre el Monaco, que visitó el Olímpic la semana pasada, Duran asegura que “nos conocemos mútuamente, aunque habrá pequeños detalles totalmente diferentes, pero lo más importante será realizar un esfuerzo máximo, ya que ellos juegan a un nivel físico muy alto, y últimamente nosotros estamos compitiendo al límite”.

También, el técnico verdinegro ha explicado qué tendrán que hacer mejor para conseguir otra victoria: “El Monaco ya nos exigió mucho en Badalona. Tendremos que perder menos balones, ya que ellos lo aprovechan muy bien. Además, nuestra mejora defensiva depende de nuestra calidad en ataque, del control del rebote y sobre todo de nuestro esfuerzo”.

Por último, el jugador Simon Birgander también ha valorado el duelo de mañana: “Nos enfrentaremos a un equipo muy bueno, especialmente en defensa. Son muy fuertes, muy atléticos y lo tendremos que igualar. Habrá que jugar como en Badalona, ​​con una buena defensa y un buen ataque”.

nota de prensa penya