A pesar de la mejoría, los Spurs son demasiado para los Bulls

por Roberto Anidos publicado en NBA

San Antonio sumó una nueva victoria en su estadio, superando en la noche de este jueves a los Chicago Bulls por 109 a 101, nuevamente con Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge como las máximas figuras del equipo

El primer cuarto fue sumamente parejo y cerrado (27-27), pero en el segundo, los de Popovich marcaron las diferencias más importantes de la noche. Se endurecieron en el costado defensivo y manteniendo una buena eficacia adelante, pasaron a ganar por 54 a 47.

Aunque San Antonio ya no iba a tener el rendimiento defensivo del segundo cuarto, los texanos no sufrirían demasiado para cerrar la historia. Aldridge, Parker y Leonard cargaron con el equipo, y mantuvieron a la visita a raya, llegando al 109 a 101 final.

Kawhi Leonard fue el máximo anotador del ganador, acabando con 29 puntos y 7 rebotes. Al alero lo acompañó LaMarcus Aldridge con 26 y 10 tableros, mientras que Tony Parker aportó 20 unidades y 12 asistencias.

Por el lado de Chicago, Pau Gasol (21), Derrick Rose (21) y E´Twaun Moore (20) tuvieron noches inspiradas pero no pudieron evitar la caída de los suyos.

Redactado por basquetplus.com / Photo NBA Media