A por la segunda victoria del TOP16 de la EuroCup

por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Previa

El Club Joventut Badalona (1-0) disputará mañana (20: 45h), en el Palau Olímpic de Badalona, ​​el segundo partido del TOP16 de la 7days EuroCup contra el Nanterre 92 (0-1). Los verdinegros intentarán sumar la victoria para continuar invictos en la segunda ronda de la competición europea

Durante la previa del partido, Carles Duran ha hablado de las claves para conseguir un triunfo: “Insistir en el buen trabajo que hicimos en Málaga y seguir con las aspiraciones de estar entre los dos primeros del grupo, lo que implica jugar bien y defender especialmente su línea exterior, ya que tiran muy bien de tres y tienen mucha capacidad en el uno contra uno “.

Sobre los franceses, Duran añade que “son un equipo físico, pero como la mayoría de los conjuntos de EuroCup, así que no será una novedad para nosotros. Será una oportunidad para consolidar la buena victoria que conseguimos en Málaga “.

Por otra parte, el jugador Ante Tomic ha separado la competición doméstica de la europea: “En la EuroCup lo estamos haciendo muy bien, quedando primeros de grupo y comenzando el TOP16 con victoria, pero en la Liga Endesa, hemos pagado el brote de Covidien-19 y las lesiones, así que hemos bajado un poco. Tras recuperarnos debemos subir el nivel “.

Tomic, además, ha analizado el Nanterre 92: “Es un equipo muy físico, que corre muy bien con jugadores fuertes y atléticos, y nosotros tendremos que igualar su dureza e intensidad. A partir de aquí, tendremos que practicar nuestro juego: Jugar muy bien en ataque, pero mejorar en defensa “.

Por último, el croata ha asegurado que él no se fija en sus estadísticas personales: “No miro mis números, lo más importante es que el equipo se sienta bien y juegue bien, y así ganar”.

nota de prensa Penya