A por un nuevo reto lejos del Príncipe Felipe

Casademont Zaragoza afronta este sábado (20.45 horas) en la pista de UCAM Murcia el segundo compromiso a domicilio de la semana, para completar esta travesía de partidos lejos del Príncipe Felipe

Un primer partido en Levice que no tuvo el resultado que buscábamos y sobre el que hacía autocrítica Porfirio Fisac: “El equipo contrario nos ganó de energía, de esfuerzo y de sacrificio. El otro día no tuvimos un día acertado y no competimos, porque para mí no es competir lo que hicimos”.

También lo reflejaba Joaquín Rodríguez, consciente de que no salieron las cosas: “Tuvimos un mal día y ese partido no fue lo que esperábamos. Para nosotros fue un golpe duro”, aseguraba el uruguayo. Viajamos a Murcia con el objetivo de volver a mostrar esa identidad que representa a Casademont Zaragoza, y refrendar esas buenas sensaciones: “Sigo creyendo lo mismo. Tenemos un grupo muy competitivo que nos puede dar muchas alegrías”, destacaba Fisac.

En este sentido y con la derrota de FIBA Europe Cup ya en el pasado, el equipo está con ganas de volver a la pista y volver a Zaragoza con la tercera victoria bajo el brazo: “Mentalmente con ganas de jugar y de estar listos para mañana y poder hacer un buen papel. Ojalá podamos conseguir la victoria más que nada para saber que el trabajo que estamos haciendo está bien. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos que seguir por este camino”, insistía el jugador uruguayo.