A un paso de la gloria: Oklahoma toma el mando con una exhibición de Jalen Williams, 109-120 [3-2]

Oklahoma City Thunder está a una victoria del campeonato. Liderado por los 40 puntos de Jalen Williams (14 de 25 en tiros de campo, 3 de 5 en triples, 9 de 12 en tiros libres) en 35 minutos, el Thunder logró una victoria por 120-109 sobre los Indiana Pacers en el Quinto Partido de las Finales de la NBA

estadísticas oficiales

Oklahoma City lidera la serie 3-2. Es la primera vez en estos playoffs que los Pacers pierden dos partidos consecutivos.

Pascal Siakam fue el máximo anotador de Indiana con 28 puntos (9-15 en tiros de campo, 3-6 en triples, 7-8 en libres) en 33 minutos.

Shai Gilgeous-Alexander aportó 31 puntos (9-21 en tiros de campo, 0-3 en triples, 13-14 en libres), además de dos rebotes, 10 asistencias, dos robos y cuatro tapones en 38 minutos para OKC. El Thunder forzó 23 pérdidas de balón y convirtió esas oportunidades en 32 puntos.

Oklahoma llegó a tener una ventaja de hasta 18 puntos en la primera mitad. Luego Indiana recortó la diferencia a solo dos puntos en el último cuarto, pero los Thunder respondieron provocando cuatro pérdidas consecutivas y encadenando un parcial de 10-0.

Tyrese Haliburton jugó a pesar de una lesión en el gemelo. También tuvo que lidiar con la defensa extremadamente física de Lu Dort. En 34 minutos, Haliburton falló sus seis lanzamientos a canasta. Terminó con cuatro puntos, siete rebotes, seis asistencias y tres pérdidas.

Con Haliburton limitado, el base suplente T.J. McConnell fue clave en la reacción de Indiana. McConnell anotó 13 de sus 18 puntos en el tercer cuarto, y quizá debió haber jugado más de los 22 minutos que disputó.

Oklahoma City firmó su actuación más completa de la serie. Anotó 14 de 32 en triples y colocó 12 tapones. Chet Holmgren, autor de tres de ellos, fue una presencia constante en defensa. El Sexto Partido se disputará el jueves en Indianápolis.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Estrella Roja tantea el fichaje de Chima Moneke

Siguiente Artículo

Rick Carlisle: “Haliburton no está al cien por cien, pero insistió en jugar. Esta oportunidad es única”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados