Agotadas las entradas para la final four Colonia 2020 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague Notas de prensa Euroleague

La Final Four de la Turkish Airlines EuroLeague ha demostrado una vez más ser uno de los eventos más populares del mundo. Este viernes se agotaron las entradas disponibles para el evento que salieron a la venta el lunes 11 de noviembre

Esto significa que el Lanxess Arena de Colonia, Alemania, estará lleno hasta la bandera en los partidos del 22 y 24 de mayo de 2020, para presenciar la coronación del campeón de la temporada 2019-20 de la Euroliga.

El Lanxess Arena tiene una capacidad de más de 16.000 asientos, de los cuales el 80% estará disponible para el público. De ese total, a cada uno de los cuatro equipos clasificados se les asignarán aproximadamente 600 entradas en diferentes categorías. El otro 20% de los asientos está reservado para medios, patrocinadores y autoridades.

Después de la venta en 24 horas de las entradas anticipadas, la gran demanda para el evento provocó que los tickets del público general se agotaran en menos de dos semanas.

Sin embargo, todavía habrá oportunidades de obtener más entradas: Stubhub, el socio oficial de ticketing de Euroleague Basketball, tendrá entradas disponibles a través de su plataforma y paquetes exclusivos de entradas y viajes están disponibles a través de Tripoki, la agencia de viajes oficial de la Final Four.

Finalmente, las entradas de hospitality VIP estarán disponibles pronto, previa solicitud en f4tickets@euroleague.net. Toda la información sobre nuestros paquetes de hospitality VIP, sus beneficios y precios se puede encontrar en nuestro sitio web, www.f4tickets.com.

nota de prensa EuroLeague