El club del Bages amplía el vínculo con el pivote egipcio hasta el 2022. “Bebo” podría debutar hoy en el último partido de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife
Ahmed Khalaf, también llamado Bebo, se vincula con el Bàsquet Manresa tras firmar un nuevo contrato con el club del Bages. El pívot egipcio, que esta temporada ha jugado con el equipo junior del Bàsquet Manresa, vestirá de rojo hasta el 2022.
Bebo jugará en Manresa las próximas 5 temporadas. El Bàsquet Manresa se asegura así la continuidad de una de las mayores promesas del baloncesto de su generación, que fue uno de los más destacados con el equipo nacional de Egipto en el último Mundial sub 17 en Zaragoza.
Pedro Romero, Director Deportivo del Bàsquet Manresa, explica sobre “Bebo” que es «un jugador muy intuitivo, hábil bajo la canasta y con una gran comprensión del juego; También es bueno en el rebote y como taponador». Romero comenta también que «ha crecido mucho como jugador y físicamente, aunque le queda mucho camino por recorrer». El dirigente manresano destaca que «es muy buen estudiante, se ha integrado por completo en Manresa y es serio; siempre ha manifestado su deseo de jugar aquí, ya habla castellano y entiende el catalán».
Nota de prensa ICL Manresa
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net