Al asalto del Palau

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Movistar Estudiantes, al asalto del Palau (domingo 12:30h en #Vamos). La cancha del Barça es uno de los mayores retos cada temporada, pero como dice Darío Brizuela «no nos podemos permitir ir a Barcelona a verlas venir y esperar al siguiente en casa»

Vistazo al rival: Barça
3º, 6-2
Máximo anotador: Nikola Mirotic (21.3)
Máximo reboteador: Brandon Davies (6.3)
Máximo asistente: Adam Hanga (4.3)
Más valorado: Nikola Mirotic (26.4)

Una cancha muy complicada, muchas ganas de mostrar la mejor cara. Movistar Estudiantes afronta uno de los partidos más complicados del año, en una pista en la que apenas ha vencido en 12 ocasiones, pero en un momento en el que sólo cabe dar el máximo.

El nuevo Barça, un equipo temible. Cuatro nuevos fichajes juntando a dos de los mejores norteamericanos de la pasada Euroliga, Brandon Davies y Cory Higgins, más Nikola Mirotic, Malcolm Delaney y Álex Abrines. Un quinteto que, sumado a lo que había, convierte la plantilla en candidata a todo. Mientras, desde el filial, Leandro Bolmaro ya ha empezado a dar detalles de su calidad.

En Liga Endesa, con un par de tropiezos puntuales, Nikola Mirotic es el rey y Brandon Davies su mejor aliado. En Euroliga, tras caer ante el Real Madrid C.F. en el WiZink Center, perdieron el liderato en solitario.

nota de prensa Movistar Estudiantes