El conjunto blanco atraviesa una delicada situación en el Top 16. En un panorama poco favorecedor, los de Laso viajan de nuevo a Rusia para medirse al Khimki de Kurtinaitis, al que no han conseguido vencer en sus dos enfrentamientos hasta la fecha
El Real Madrid no ha conseguido consolidarse en el Top 16. Tras caer en casa ante Barcelona y Laboral Kutxa, los de Laso también han consumado una derrota fuera de casa, precisamente en Moscú, ante el todopoderoso CSKA. Y es que parece, que los conjuntos soviéticos se le resisten a los de Laso, que en tres enfrentamientos esta campaña, no han sumado ni una sola victoria.
Con la ferviente necesidad de una victoria, el conjunto merengue vuelve a medirse al Khimki, actual campeón de la Eurocup. Un equipo creado a base de talonario en el que destacan Rice y Shved, que amenazan a un Madrid mermado por las bajas. En duelo a vida o muerte, el combinado de la capital tendrá una nueva prueba para hacer algo que todavía no ha conseguido esta temporada, vencer a un equipo ruso.
Redactado por bernabeudigital.com / foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net