Al Madrid sólo le vale la victoria frente al Fenerbahçe

Nueva situación límite para un Real Madrid que se crece ante los retos. El de hoy es el mayor de la temporada. Con un 2-0 en contra, afronta su primera final de estos playoff ante el potente Fenerbahçe. Necesita ganar para seguir vivo y para ello contará con el factor Palacio, donde su rival no ha ganado nunca. El campeón de Europa, herido en su orgullo, intentará forzar el cuarto partido

Tras los dos encuentros en Estambul, la serie se traslada a Madrid para la disputa del tercero. El conjunto blanco ya ha vivido lo que es estar contra las cuerdas esta temporada y también sabe responder a lo campeón, ofreciendo su mejor versión. Lo hizo ante el Bayern y el Khimki. Ahora toca otro hueso aún más duro de roer: el Fenerbahçe de Obradovic, que se presenta en la capital de España con el colchón que le da el 2-0 a su favor.

IGUALAR EL NIVEL DE INTENSIDAD Y DUREZA DE LOS TURCOS SERÁ CLAVE PARA LOS MADRIDISTAS

El Madrid deberá tomar como referencia la actitud defensiva del primer choque. Igualmente, deberá volver a sus guarismos habituales en ataque, cuya media de 83,6 puntos por partido se ha visto reducida a 73,5 en este playoff. Buena culpa de ello ha sido el descenso del porcentaje de tres puntos, una de sus grandes armas.

Otra, el papel que está jugando el pívot Udoh, que se ha convertido en el mejor jugador del Fenerbahçe con 14 puntos de media y 19 de valoración pero, sobre todo, aportando una gran sensación de dominio de la pintura. Una circunstancia que los interiores blancos tendrán que contrarrestar.

Con la ayuda de la afición
Nocioni, en la previa, resumió la mentalidad con la que afrontará el equipo el partido: “El objetivo es ganar y hacerlo de la manera que se pueda. Que el Fenerbahçe sienta la misma presión que sentimos nosotros en Turquía”. Llamada al Barclaycard Center para crear la atmósfera de las grandes noches europeas y presionar como lo ha hecho durante toda la temporada. Hoy más que nunca, la afición jugará un papel fundamental. El Madrid está preparado; Laso confía en el equipo y en el Palacio…

Real Madrid web

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Warriors superan la baja de Curry (2-0)

Siguiente Artículo

Toca hacer valer el factor Palau

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados