alt

AL PANATHINAIKOS LE QUEDA CADA VEZ MENOS PARTIDOS PARA OPTAR AL LIDERATO DE LA HEBA

por Roberto Anidos publicado en Europa

Una jornada más en Grecia, ni Olympiacos (20-1) líder, ni el Panathinaikos (19-3) segundo, perdieron la oportunidad de ganar. Por lo que la vida sigue igual en la HEBA y a los verdes cada vez le quedan menos posibilidades de atacar el liderato. Faltan cuatro jornadas para el final de la regular, el Olympiacos aún tiene que disputar un partido atrasado, y todo apunta que terminarán líderes al final de la regular

El Olympiacos venció al KAOD por (72-62). Poca renta, aunque ciertamente controlada en todo momento por los rojos, que al descansa llegaban con once de ventaja y la mantuvieron hasta el pitido final. Spanoulis sigue de baja, y destacaron por el “Oly”, Lojeski (13 puntos 6 asistencias), Lafayette (11 puntos 4 asistencias) y Printezis (10 puntos 6 rebotes). En el KAOD, los mejores fueron Odom (12 puntos) y Atkins (11 puntos).

El Panathinaikos dio buena cuenta del Koroivos de Guillen Rubio, ganando por (79-64). Los visitantes intentaron competir y más o menos, aunque siempre por debajo en el marcador, se mantuvieron en partido. Hasta que un (19-11) de parcial en el tercer cuarto puso a los verdes 18 arriba y partido sentenciado. Gist (13 puntos 6 rebotes), Pappas (12 puntos) y Slaughter (10 puntos), los máximos anotadores en el PAO. En el Koroivos, Marshall (13 puntos) y Kanonidis (12 puntos). Rubio, titular, aportó 9 puntos y 7 rebotes.