Desde que Gentile fue escogido en el draft del 2014 por los Rockets, todos los veranos suenan el fuerte rumor de que el italiano dará el salto a la NBA. Pero parece que este año puede ser, ya que nada más proclamarse campeón de la Lega con su Armani Milán, el propio jugador ha reconocido que “Tal vez ha sido mi último partido con el Milán”
Fue el máximo anotador del sexto y último partido de la final ante el Reggio Emilia, y ante una TV italiana concedió una rápida entrevista con un claro aroma a despedida “Podría ser mi último partido con el Milán. Estos cinco años en el equipo han sido intensos. He dado todo por esta camiseta para ganar dos títulos de lega y una Copa de Italia. Creo que para un viejo jugador de 23 años, los resultados son satisfactorios. Estoy muy feliz ahora”
No ha sido un año fácil, a causa de las lesiones, para el capitán del Milán. Esta año ha promediado 11.8 puntos y 3.2 rebotes en la competición doméstica, 20.0 puntos y 4.2 asistencias en una Euroliga donde el Milán cayó en primera fase, y 9.3 puntos y 2.0 rebotes en la Eurocup.
Fuente: Rai Sport / foto: legabasket
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net