El futuro de Álex Abrines como jugador profesional podría estar llegando a su fin. El alero del FC Barcelona ha confesado, durante la presentación de su campus de verano, que está “pensando en la retirada” y que tomará una decisión definitiva “antes de finales de julio”
A sus 31 años, el balear pone en duda su continuidad tras una temporada marcada por las lesiones y con un papel secundario en la rotación azulgrana.
Abrines, que regresó al Barça en 2019 tras su etapa en la NBA, ha sido uno de los jugadores más identificados con el club en la última década. Su capacidad como tirador, compromiso defensivo y experiencia han sido claves en numerosos títulos, tanto en Liga Endesa como en Copa del Rey. Ahora, el jugador se encuentra ante una reflexión personal profunda sobre si continuar o poner punto final a su carrera.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net