El jugador murciano finaliza su etapa de 6 temporadas en el club del Bages y se ha querido despedir de la entidad y los aficionados con una carta
Álex Hernández no sigue al ICL Manresa. El base murciano y el club han llegado a un acuerdo para la desvinculación, cuando aún quedaba una temporada de su contrato por cumplir. El jugador ha estado seis temporadas en el club del Bages y ha escrito una carta de despedida para los compañeros y los aficionados.
Tras llegar a Manresa el verano de 2010 procedente del CB Cornellà, donde llegó cedido de la cantera del FC Barcelona, Álex Hernández fichaba por el Bàsquet Manresa. Ha disputado 6 temporadas con el club, defendiendo en 187 ocasiones la camiseta del club del Bages. Casi 3000 minutos como jugador del Bàsquet Manresa. Hernández cambiará de aires este verano, aunque todavía no sabe cuál será su destino.
El Bàsquet Manresa quiere agradecer públicamente la implicación que el jugador ha tenido en todo momento con el club. Alex Hernández ha estado en todo momento un ejemplo para las generaciones jóvenes, y se ha integrado en la ciudad hasta el punto de sentirsela suya. Ha disfrutado y ha sufrido en los buenos y los malos momentos del club como cualquier aficionado, y ha sido incluso uno de los capitanes de nuestro equipo. El club quiere desear a Álex Hernández toda la suerte del mundo, sea cual sea el camino que emprenda el base de Murcia a partir de ahora.
Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net