Alexey Shved fue clave para la victoria del Khimki ante el Maccabi, cuajando un partido digno para ser nombrado, a pesar de que no fue el más valorado, el MVP de la jornada 18
El escolta ruso se fue hasta los 33 de valoración, con 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Taylor Rochestie realizó un partidazo sin premio. Su Maccabi perdió ante el Khimki, no sería por el esfuerzo del base/escolta, que se fue a los 38 de valoración tras aportar 27 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias con un 5/7 en tiros de dos y 5/8 en triples. Fue el más valorado de la jornada, pero la derrota le priva del MVP.
Augustine Rubit fue el tercero más valorado de la jornada, 29, gracias a sus 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, con 8/11 en tiros de dos, en la victoria de su Brose Baskets ante el Zalgiris Kaunas.
El cinco titular de la jornada se completa con un trío formado por Bojan Dubljevic aportó 19 puntos y 7 rebotes para 26 de valoración en la victoria de su Valencia Basket ante el Barcelona. En el otro bando Thomas Heurtel también terminó con 26 de valoración, merced a sus 14 puntos y 10 asistencias, y con 26 también terminó el jugador del Armani Milán Jordan Theodore, que con sus 14 puntos y 11 asistencias lideró a los italianos a la victoria ante el Unicaja Málaga.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net