Algo no terminar de carburar en los Philadelphia Sixers

Tres partidos, tres derrotas. Mal bagaje para unos Sixers que se hunden en la tabla en este comienzo de temporada

Tres derrotas más o menos claras, con sensaciones más bien difusas. Comenzaron perdiendo contra Boston Celtics, por 117-126. Más ajustada fue la segunda derrota, ante los Milwaukee Bucks, por 88-90, en un partido que compitieron y mejoraron en su juego.

Pero es alza en el juego de Philadelphia pararon esta madrugada ante los San Antonio Spurs, con una clara derrota por 105-114.

Embiid, 27.0 puntos, 13.3 rebotes y 3.6 asistencias, y Harden, 26.0 puntos, 9.3 asistencias y 8.3 rebotes, son sobre el papel una pareja de lujo, pero el equipo se muestra impreciso cuando dependen en demasía del interior, y cuando sufren los malos porcentajes del exterior.

El tercero de la lista es Maxey y sus 20.3 puntos y 2.6 asistencias, y después Harris, con 14.0 puntos y 5.3 rebotes. A partir de ellos el resto tienen mucho que mejor, como muestra el hecho de que el quinto jugador ofensivo, Tucker o Melton, solo promedian 4.6 puntos por partido.

Embiid analizó la última derrota y da con varias teclas del actual momento de su equipo “Defensivamente tenemos que conectarnos mejor. No estamos defendiendo bien el balón. Tenemos que trabajar en eso. Se trata de un equipo bastante nuevo y va a tomar tiempo lograr que todos estén en la misma página, pero estaremos bien”.

Foto: AP