Anadolu Efes Istanbul buscará proteger la ventaja de la cancha local que le arrebató al AX Armani Exchange Milan en el primer partido de la serie

Hacer triples es clave para el Efes
El Efes ha sido uno de los mejores equipos de tiros de tres puntos de la liga en los últimos años, pero una mala noche desde el centro de Milán costó el Juego 2. El Efes disparó 8 de 31 desde lo profundo (25,8 %) con las estrellas Shane Larkin y Vasilije Micic. ambos luchando desde detrás del arco. El primero hizo solo 3 de 9 y el MVP reinante fue 2 de 11. Sin embargo, el dúo se combinó para 37 puntos y ningún otro jugador del Efes tuvo más de 7 puntos. Si los tres vuelven a caer por Larkin, Micic y compañía, el Efes estará en una posición favorable.

Milan debe mantenerse fuerte en los tableros
Después de perder a Nicolo Melli por lesión, era justo cuestionar la capacidad del Milan para seguir el ritmo del Efes en los tableros. En el Juego 2, Milan no solo superó en rebotes al Efes 40-32, sino que permitió a los hombres del entrenador Ataman solo 3 rebotes ofensivos. Fue un esfuerzo total del equipo con cinco hombres del Milan recolectando al menos 4 rebotes, liderados por el alero Shavon Shields con 8. Aunque el Milan hizo muchas otras cosas mejor que el Efes para llevarse el Juego 2, incluyendo hacer más triples y cometer menos pérdidas de balón, controlar el vidrio en Estambul ayudaría mucho a los pupilos del entrenador Messina.