Fue una gran noche de Elijah Bryant y Vincent Poirier. Eso fue suficiente para la victoria 89-68 sobre Virtus Segafredo Bologna, que dio a Efes un récord de 14-14 y un empate con el Real Madrid en el puesto 11 de la clasificación de la EuroLeague
Elijah Bryant, con 21 puntos y cinco triples, fue el máximo anotador del equipo ganador. Vincent Poirier tuvo un gran partido con 18 puntos y 13 rebotes, mientras que Shane Larkin agregó 12 puntos.
Toko Shengelia anotó 17 puntos para un decepcionado Virtus, que no pudo mantenerse al día con los anfitriones a pesar de liderar en el descanso. Los italianos permanecen cerca del fondo de la clasificación con un récord de 7-21.
Efes dominando la segunda mitad El marcador estaba empatado al final del primer período (24-24), y Virtus lideraba por tres en el descanso (42-39), con Bryant recortando su ventaja con un triple sobre la bocina.
Sin embargo, las cosas cambiaron en el tercer cuarto. Virtus anotó solo 10 puntos en 10 minutos y Efes entró en el último período con una ventaja de nueve puntos (61-52).
PJ Dojier extendió la ventaja a 12 puntos (64-52) con un triple, y Efes nunca miró hacia atrás después de eso. Bryant y Poirier fueron imparables, y cuando todo estuvo dicho y hecho, Virtus perdió por 21 puntos.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net