Por el momento los dos grandes en Turquía se muestran imparables en su camino a la final. El Anadolu Efes ganó con facilidad al Darussafaka Dogus (88-73), y el Fenerbahce, aún lo tuvo más fácil, tras vencer de manera contundente (80-55) al Galatasaray
El Anadolu Efes volvió a demostrar, por segunda vez, que se encuentra un paso por encima del Darussafaka Dogus. La defensa local no permitió en ningún momento que el Dogus jugase cómodo controlaron el partido de principio a fin. Tal fue así que el tercer cuarto llegaron a ganar de 25 (69-44). Al final con todo decidido, el Efes se dejó llevar y los visitantes maquillaron el resultado. Saric (13 puntos), Dunston (12 puntos 7 rebotes), Heurtel (11 puntos) y Tyus (10 puntos), los tres desde el banco, y Osman (10 puntos), los mejores por los vencedores. En el Darussafaka solo Wilbekin (18 puntos) y Erden (10) fueron capaces de llegar a la decena de puntos.
A pesar de la clara victoria final del Fenerbahce, lo cierto es que la primera parte fue muy igualada, llegando con un ajustado (41-37) a favor de los de Obradovic. Pero la igualdad terminó ahí, el Fenerbahce se adueño por entero del partido gracias a un salvaje parcial de (37-9) que rompió el encuentro en mil pedazos. Dixon con 19 puntos, fue el máximo anotador, bien secundado por Bogdanovic (17 puntos) y Sloukas (13). En el Galatasaray, solo Micov, con 13 puntos, se salvó un poco de la quema final.
Foto: TBL
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net