Anadolu Efes y Larkin se pasean ante el ASVEL Villeurbanne (101-74)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El líder se mostró contundente ante un ASVEL Villeurbanne que poco o nada pudo hacer ante la clarividencia ofensiva de Larkin y compañía 

Con este resultado el Anadolu Efes se mantiene como sólido líder con un balance de (17-3), el ASVEL con la derrota se coloca (8-12), un poco más lejos con cada partido que pasa, de los playoffs

Larkin marcó el ritmo desde el principio, liderando a los suyos con su rabioso juego ofensivo. El base terminó la primera mitad con 19 puntos, llevando en volandas al Anadolu Efes, que dominó el primer cuarto (35-22), y mantuvo las distancias sin demasiados problemas al descanso (60-45).

En la segunda mitad casi no tuvimos partido, con distancias en torno a los 20 puntos en todo momento, incluso llegaron a rondar los 30 (99-70) a pocos minutos del final. Los galos no tuvieron capacidad para competir con este solvente líder.

Al final Larkin terminó con 29 puntos y un 45 de valoración, con sus 7 asistencias y 6 rebotes. Rodrigue Beaubois terminó con  14 puntos, Sertac Sanli 13 y el dúo de James Anderson y Krunoslav Simon anotaron 10 puntos cada uno.

En el ASVEL destacó Amine Noua con 16 puntos, además de Livio Jean-Charles y Adreian Payne con 12 puntos cada uno.

Foto: euroleague media