Análisis de la EuroLiga 2018/19

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Análisis Euroleague

Arranca la EuroLiga con Vitoria, sede de la próxima final four, en el horizonte. Real Madrid, CSKA Moscú y Fenerbahce, los tres equipos más sólidos en los últimos años han apostado por la continuidad. Olympiacos y Panathinaikos querrán dar un paso hacia delante e intentar pelear por el título. Equipos con solera como Barcelona, Maccabi, Anadolu Efes o Milán tratarán de cambiar su mala inercia de los últimos años. Zalgiris, la revelación de la temporada pasada, lo intentará de nuevo. Todos, los 16 equipos, incluso el debutante Herbalife Gran Canaria, lucharán por cada partido como si fuera el último

Anadolu Efes Estambul. La enésima revolución

Anadolu no va a dejar de intentarlo, cueste lo que cueste. Tras varias temporadas lejos de donde la teoría les colocaba, el equipo turco ha vuelto a optar por la revolución con hasta 9 caras nuevas.

Se fueron hombres como Stimac, Weems, y sobre todo McCollum, la estrella del equipo la temporada pasada, pero el Anadolu ha vuelto a plagar su proyecto con jugadores muy contrastados en el panorama internacional. Entre ellos destaca Shane Larkin, que tras un año en los Celtics vuelve a Europa, Micic, que viene de jugar una gran temporada en el Zalgiris, Anderson en el Khimki, y se han paseado por España para fichar hasta tres jugadores, Moerman del Barcelona, Beaubois del Baskonia, y Pleiss del Valencia. De la liga turca han fichado varios jugadores, el más interesante el base Tuncer, que viene de una gran temporada en el Eskisehir.

Muchos fichajes que se unen a los pocos supervivientes del anterior proyecto, jugadores de calidad como Dunston, Simon, Motum y Balbay, a la espera de que se solucione la situación de Brown, al que el Anadolu busca el corte.

Posible quinteto titular: Larkin, Beaubois, Anderson, Moerman y Dunston
Segunda línea: Tuncer, Micic, Simon, Motum y Pleiss
Fondo de armario: Balbay, Batuk y Birsen

De nuevo Ataman vuelve a tener un proyecto que genera ilusión y escepticismo a partes iguales. Si todos estos buenos jugadores son capaces de crear un equipo, el Anadolu podrá optar a estar entre los ochos mejores, en caso contrario, volverá a quedarse fuera de los playoffs un año más.

Baskonia Vitoria Gasteiz. Con su final four en el horizonte

Los vascos han intentado dar continuidad a un buen equipo, solo un par de movimientos que han logrado potenciar más si cabe su plantilla de cara al objetivo prioritario de la temporada, jugar su final four en Vitoria.

Se fueron Beaubois y Timma, pero el Baskonia se ha movido muy bien en el mercado para buscarles sustitutos de igual o más nivel, como Shields, que viene del Trento italiano, y Hilliard, procedente de los San Antonio Spurs y su vinculado en la G-League.

Con Fall fichado y cedido al Strasbourg, y con solo dos cambios, en el Baskonia todo respira continuidad bajo la atenta mirada de Pedro Martínez, siendo su movimiento más importante y clave para los próximos años, la renovación de su jugador franquicia Shengelia.

Posible quinteto titular: Granger, Hilliard, Shields, Shengelia y Poirier
Segunda línea: Huertas, Janning, Garino, Voigtmann y Diop
Fondo de armario: Vildoza, Penava y Sedekerskis

Pocos y calculados movimientos para un Baskonia que genera ilusión y solidez. ¿Será suficiente para estar entre los 4 mejores de la máxima competición continental?

Buducnost Voli Podgorica. La ilusión del que vuelve quince años después

El Buducnost vuelve a tocar la élite tras un largo peregrinaje desde el 2003. Tras sufrir la tiranía en su competición doméstica primero, y después, del Estrella Roja, los de Podgorica se han clasificado para la EuroLiga después de vencer contra pronóstico a los blanquirojos.

Los balcánicos intentarán competir a base de una mezcla del talento innato y de estudiados fichajes que completen al equipo. Para ello se han traído a cuatro jugadores que serán importantes para la suerte del Buducnost, que son el ex del Barcelona Edwin Jackson, jugador llamado a ser la estrella del equipo, al base del Monaco Craft, y los interiores Clarke, que viene de jugar muy bien en el Avtodor, y Clark, ex del Besiktas.

Se unirán a un equipo que fue capaz de llevarse la ABA League, liderados por Gordic e Ivanovic, renovados este verano ante el gran interés de muchos equipos por ellos, y su pívot Nikolic. Tras estos siete jugadores digamos más estelares, Dzikic completará la rotación con jugadores que tienen ante la sí la ilusión de jugar en la máxima competición continental.

Posible quinteto titular: Gordic, Jackson, Clarke, Clark y Nikolic
Segunda línea: Craft, Ivanovic, Sehovic, D. Nikolic, Barobic
Fondo de armario: Popovic, Ilic

De inicio pueden parecer la cenicienta de la competición, y ciertamente así sean, pero el talento y las ganas de este equipo ante la oportunidad muchos años después de volver a estar en lo más alto le convertirán en un equipo que pueda ganar a cualquiera.

Herbalife Gran Canaria. Un novato con mucha experiencia

Será una temporada, pase lo que pase, para el recuerdo. El Herbalife Gran Canaria, uno de los mejores equipos en los últimos años en la EuroCup, tiene por fin, la oportunidad de debutar en la EuroLeague. Todo partido será una oportunidad para revindicar que este es su hábitat natural tras buenos años de gestión deportiva.

A su ya habitual buena plantilla que le permite competir al máximo nivel en la liga Endesa, se han reforzado con su nuevo entrenador Maldonado, y con jugadores con experiencia contrastada a nivel europeo, como Stramberry del Besiktas, Evans del Monaco, y tres jugadores más con experiencia añadida en la liga Endesa, Tillie de vuelta a España tras un año en el Olympiacos, Hannah del Murcia, y Nelson del Real Betis. Cinco caras nuevas en total.

En Gran Canaria continuarán en el proyecto Rabaseda, con experiencia en la EuroLeague con el Barcelona, Pauli, un Oliver que se convierte con 40 años en el jugador con más edad en la historia que debute en la máxima competición, el tirador Ericksson, y los gigantes Balvin y Pasecniks.

Posible quinteto titular: Hannah, Strawberry, Rabaseda, Baez, Balvin
Segunda línea: Oliver, Ericksson, Pauli, Tillie y Pasecniks
Fondo de armario: Nelson y Fischer

El Herbalife Gran Canaria dará guerra. No se ajusta en absoluto a su condición de novato de la competición. Un equipo muy acostumbrado a competir en la liga Endesa y en la EuroCup, y a buen seguro su cancha se convertirá en un fortín.

CSKA Moscú. En busca del último paso que le haga campeón

Año tras año los moscovitas están ahí, en la pomada por el título, aunque esto para su desgracia no significa que levanten tantas veces el trofeo como ellos desearían, dos en los últimos once años. Equipo tienen para dominar, ahora y de nuevo, e intentarán estar preparados en el momento clave, en el que tengan que demostrar que se merecen ser campeones, apostando de nuevo por una mezcla de talento y físico espectacular.

Es el primer año tras mucho tiempo en el que Khryapa no estará en el CSKA, en Moscú no ha habido mucho movimiento de fichajes. Tres cambios medidos para cubrir las marchas de jugadores, uno contrastado como es el base internacional italiano Hackett, del Brose Baskets, y dos NBA interiores, Peters de los Suns, un cuatro abierto al que su mejor virtud es el tiro a media y larga distancia, y Bolomboy de los Bucks, un jugador que es todo potencia para darle más contundencia a la pintura rusa.

No estarán el citado Khryapa y el tirador Frizdon, que se fue a Kuban, los jugadores con más años en el CSKA, pero en Moscú se mantiene toda la batería de jugadores que hacen de este equipo un proyecto muy sólido, Sergio Rodríguez y Nando de Colo como jugadores franquicia, Higgins, Clyburn, Hines o Hunter para dar músculo a cada puesto, y los incombustibles Vorontsevich y Kurbanov, entre otros.

Posible quinteto titular: Rodríguez, De Colo, Clyburn, Peters y Hines
Segunda línea: Hackett, Higgins, Kurbanov, Vorontsevich y Bolomboy
Fondo de armario: Kulagin, Antonov y Hunter

Un equipazo el acorazado ruso, donde sabemos de sobra que será un equipo puntero a lo largo de la regular, que dominarán, pero ellos tienen muy claro que donde tienen que demostrar las cosas es en el tramo final. Al CSKA solo le vale el título.

Darussafaka. Los turcos vuelven a la élite

El Darussafaka vuelve a la EuroLeague como campeón de la EuroCup. Los equipos turcos siempre se suelen armar bien para estas ocasiones y esta vez no es una excepción. Tras dominar la segunda competición continental querrán aprovechar de nuevo la oportunidad que se les brinda.

Para ello han tirado de chequera y se han traído a un entrenador y a medio equipo nuevo. Desde Málaga aterriza McCallum, Peiners que viene de jugar bien en el Lietkabelis, el sólido tirador Diebler, de Estados Unidos vienen Brown y Evans, y Demir intentará jugar los minutos que no encontró en el Anadolu. Muchos cambios que tendrán la difícil papeleta de cubrir la marcha de jugadores del calibre de Wilbekin, la estrella el año pasado, Johnson, Bell o Cummings.

De los que se mantienen destacan las renovaciones de los interiores Eric y Savas, vitales para competir en las siempre difíciles zonas de sus rivales. Además de contar con Kidd y un elenco de jugadores turcos con ganas de darse a conocer.

Posible quinteto titular: McCallum, Brown, Peiners, Evans y Eric
Segunda línea: Ozmizrak, Baygul, Diebler, Kidd, Savas
Fondo de armario: Demir y Kosut

El equipo turco intentará competir en la EuroLiga, aunque con cierta sensación de que al Darussafaka, ya sin tanta capacidad económica como antaño, le costará más de lo habitual.

Armani Milán. Los italianos quieren recuperar el respeto perdido

Ya son varios años donde el Milán no logra salir del fondo de la tabla. Una situación de la cual quieren salir cuanto antes, y no han puesto limite a su talonario para conseguirlo. Han sido uno de los equipos más activos del mercado estival, trayéndose a muchos y muy buenos jugadores, ahora habrá que ver si son capaces de formar un equipo y escalar a cotas más altas.

La nómina de nuevos jugadores mete respeto, sobre todo la pareja Mike James, ex Panathinaikos, y Nemanja Nedovic, ex Unicaja, si ambos se conjugan pueden dar mucho que hablar. De Málaga también viene el interior Brooks que además se ha nacionalizado italiano. Han pescado y bien de su propia competición doméstica, haciéndose con Della Valle, del Reggio Emilia, y el interior Burns, del Cantú.

De los de la temporada pasada continúan Tarczewski y Bertans, que han renovado está temporada, Jerrells, Kuzminskas, o Micov entre otros, que completan un Armani que pinta muy bien sobre el papel.

Posible quinteto titular: James, Nedovic, Micov, Brooks y Gudaitis
Segunda línea: Jerrells, Bertans, Kuzminskas, Burns y Tarczewski
Fondo de armario: Della Valle y Cinciarini

No es la primera vez que el Milán presenta proyectos ilusionantes que luego se diluyen a la hora de la verdad, pero me cuesta creer que este Armani, con este equipazo, no haga un buen año. Solo puede mejorar.

Barcelona Lassa. Con la urgencia de volver a la zona noble europea

Dos temporadas sin catar playoffs son demasiados para un equipo del calibre del Barcelona. Los blaugranas, conscientes de la situación, han querido meditar cada movimiento, cada fichaje, cada continuidad, para dar solidez a un proyecto que tampoco necesita demasiado para mejorar su actual situación. Año I después de la retirada de Navarro.

Seis fichajes, medio equipo, y la continuidad de Pesic en el banquillo, marcarán el nuevo proyecto. De todos los fichajes destaca el hecho de que han fichado a tres jugadores sin experiencia en la EuroLeague, Kuric, del Zenit, Pustovyi, del Obradoiro, y Smits, del Fuenlabrada, y dos estrellas de la máxima competición, Pangos, que viene de ser uno de los mejores bases de la pasada EuroLeague con el Zalgiris, y Singleton, ex del Panathinaikos, que puede ser uno de los mejores tres del continente. El sexto fichaje es Blazic, talento y experiencia para sumar al grupo.

Muchos nombres nuevos que buscarán conjugarse con los que quedan del año pasado, Tomic, que ha renovado, intentará liderar por dentro, Hanga, Heurtel, que pareja de bases puede formar con Pangos, Ribas, Claver, Seraphin a la espera de su completa recuperación, y Oriola, completan un buen equipo que solo puede ir a más.

Posible quinteto titular: Heurtel, Kuric, Hanga, Singleton y Tomic
Segunda línea: Pangos, Ribas, Claver, Seraphin y Oriola
Fondo de armario: Smits, Blazic y Pustovyi

El Barcelona no está para experimentos. Llevan dos años sin estar en los playoffs, y es algo que tienen que remediar. Se nota en la seriedad de su nuevo proyecto.

Bayern Múnich. La eficacia germana busca hacerse un hueco

Los de Múnich cogen el testigo del Brose Baskets, el habitual representante alemán en la EuroLeague en los últimos años. El Bayern, como es habitual, querrá a base de solidez de proyecto y forma de trabajo intentar estar lo más arriba posible, e intentar competir con los mejores equipos de Europa.

Para su vuelta a la EuroLeague los alemanes se han reforzado hasta con cinco caras nuevas, donde destacan sobre todo el ex NBA Derrick Williams, la del ex barcelonista Koponen, y la de dos ex del Brose Radosevic y Lo. Yo creo que echarán de menos a Cunningham, que aún anda buscando un hueco en la NBA, Redding, que se ha ido a Turquía, y al pívot Zirbes que volvió a Belgrado.

De la temporada pasada continúan entre los jugadores más relevantes hombres como el interior Booker, Djedovic, Barthel o los serbios Lucic, Jovic y Macvan, aunque este último tiene por delante meses de baja por lesión.

Posible quinteto titular: Jovic, Koponen, Lucic, Williams y Booker
Segunda línea: Lo, Djedovic, King, Barthel y Radosevic
Fondo de armario: Macvan y Amaize

Un equipo correcto, con buenos mimbres en todas sus líneas y que intentará aprovechar la oportunidad de volver a disputar la EuroLeague.

Fenerbahce. Los de Obradovic volverán a pelear por el título

Los turcos son con el Real Madrid y el CSKA, el equipo del momento en la EuroLeague tras ser campeón en el 2017 y vigente subcampeón de la competición. No han hecho muchos cambios y a pesar de la crisis económica mantienen su potente y poderoso bloque.

Cambios pocos, pero buenos, muy buenos. Dos, ambos de la NBA, el galo Lauvergne ex de los Spurs, para la pintura, y Ennis, proveniente de los Lakers, para el juego exterior, que intentarán que se note lo menos posible la marcha de Wanamaker y Nunnally a la NBA, y la de Thompson dentro.

Y es que este Fenerbahce no necesita de demasiados cambios, equipo tienen para aburrir, cantidad y calidad en todas las posiciones, con Sloukas, Datome, Vesely, Dixon o Melli como jugadores más destacados.

Posible quinteto titular: Sloukas, Ennis, Datome, Vesely y Lauvergne
Segunda línea: Dixon, Guduric, Kalinic, Melli y Duverioglu
Fondo de armario: Mahmutoglou, Hersek y Guler

Los turcos notarán la marcha de hombres como Wanamaker y Nunnally, pero lo cierto es que Fenerbahce mantiene el bloque, incluso lo mejora dentro con Lauvergne. Es uno de los tres grandes y luchará por el título.

Khimki Moscú. A seguir creciendo

Los rusos vienen de una gran temporada, metiéndose entre los ocho mejores. Un equipo bien armado que intentará seguir creciendo, lo que significaría o mantenerse o dar el salto a la siguiente fase, ni más ni menos que jugar la final four.

A pesar de su buen año no hay mucha continuidad en la plantilla, con hasta cinco caras nuevas. Tres bajas importantes tendrán que cubrir los nuevos, la de Anderson, que se fue al Anadolu, la de Thomas Robinson, que se fue a los Hawks, y el triste fallecimiento de Honeycutt. Para ello no han querido arriesgar demasiado y han optado por fichar gente con experiencia en Europa, a excepción de Mickey que viene de los Heat de Miami, Gubanov, del Novgorod, Bost, del Strasbourg, un buen base que puede ayudar, Prather, una apuesta del Promitheas, y Crocker, un anotador que viene del Tofas.

Shved volverá a ser la referencia más absoluta, bien acompañado por Markovic y Jenkins por fuera, y Gill y Thomas por dentro, la base del gran año pasado de los moscovitas. Además de los incombustibles Monya y Vyaltsev.

Posible quinteto titular: Markovic, Shved, Crocker, Gill y Mickey
Segunda línea: Bost, Jenkins, Prather, Monya y Thomas
Fondo de armario: Vyaltsev y Gurbanov

Tras un gran año habrá que ver qué línea coge este Khimki, si se mantiene y opta al siguiente nivel, o si la fuerza de sus rivales le hará mirar hacía abajo.

Maccabi Tel Aviv. Las urgencias llaman con fuerza a su puerta

Hay más equipos con urgencias históricas, pero seguramente el Maccabi, que lleva tres años sin jugar los playoffs, sea el que se lleve la palma. Para ello no han dudado de nuevo, en moverse con vigor en el mercado, para por lo menos estar entre los ocho mejores.

En Tel Aviv no han escatimado en gastos y se han hecho con una plantilla amplia y muy poderosa. Para ello han traído seis caras nuevas, algunas de gran nivel que le vuelven a dar un toque de ilusión al proyecto, aunque tendrán que demostrarlo en la pista. De la NBA se traen a dos interiores, Black, ex de los Rockets, y O`Bryant, ex de los Hornets. Por fuera han apostado por Wilbekin, que en el Darussafaka fue el líder campeón de la EuroCup, Ray, un base que viene de hacerlo muy bien en el Nymburk, y por dentro, además de los NBA, han apostado por Caloiaro, ex ACB que lleva un par de años buenos en Turquía, y Levi, que viene de destacar en el Ashdod.

También se han movido en las renovaciones, negociando este verano con hombres importantes como Roll, Pargo y Tyus. Se echará de menos a Jackson o a Cole, pero el Maccabi tras quedarse fuera de los playoffs ha apostado por otros jugadores.

Posible quinteto titular: Wilbekin, Kane, Roll, O`Bryant y Black
Segunda línea: Ray, Pargo, Levi, Caloiaro y Tyus
Fondo de armario: DiBartolomeo y Cohen

No hay margen para el error, el Maccabi no se puede permitir otra temporada fuera de los playoffs. Para ello los israelíes se han movido mucho en el mercado, en busca de un enésimo proyecto que cuaje.

Olympiacos. El gen más competitivo de Europa quiere volver a una final four

Los griegos, tras quedarse fuera de la pasada final four, y ser subcampeones en el 2017, parecen haber realizado una mini revolución, con un buen puñado de fichajes que se complementarán con el grupo habitual y esqueleto del equipo rojo en los últimos años. Competirán como siempre han hecho.

Olympiacos se ha movido con eficacia por el mercado, y han fichado cinco jugadores, todos ellos contrastados en Europa y que a buen seguro rendirán desde el primer momento. Prácticamente han fichado un cinco en pista, con el base William-Goss que ha jugado de manera espectacular en el Partizan, los exteriores Toupane, del Zalgiris, y Timma, del Baskonia, y por dentro al cuatro del Barcelona Vezenkov, y LeDay, que viene de tener un gran nivel en el Hapoel Holon.

Se unirán al grupo habitual de los rojos, además de los tres que han renovado este verano, Spanoulis, Milutinov y Papanikolaou, a los que hay que sumar a Printezis y Mantzaris. Unos jugadores que se conocen de memoria y para los que jugar en el Olympiacos es lo máximo.

Posible quinteto titular: Williams-Goss, Spanoulis, Papanikolaou, Printezis y Milutinov
Segunda línea: Mantzaris, Toupane, Timma, Vezenkov y LeDay
Fondo de armario: Strelnieks y Bogris

Una gran mezcla entre buenos fichajes y jugadores de la casa. Este Olympiacos vuelve a tener muy buena pinta. Estarán arriba, lucharán por volver a tener la oportunidad de ganar un título que ya hará seis años que no ganan.

 

Panathinaikos. Los verdes quieren dar el paso definitivo a lo más alto

Los verdes llevan sin ganar el título desde el 2011, pero tras varios años en donde parecía que su nivel había bajado un escalón, la temporada pasada exhibió un juego que le hizo ganar muchos enteros. Este año quieren seguir creciendo, consolidarse, y para ello tienen que dar el siguiente paso, meterse en una final four.

Para ello han logrado mantener a su estrella Calathes, y le han reforzado la plantilla con jugadores todos ellos muy contrastados en Europa, como Lasme, la temporada pasada en el Unics Kazan y que vuelve a casa, Thomas, ex ACB, y el año pasado en el Maccabi, el anotador Langford, el gigante que vuelve de la NBA Papagiannis, y le han arrebatado a su archienemigo Olympiacos, al alero Papapetrou.

Todos jugadores de primer nivel, que se unirán al citado Calathes y a los también recién renovados Pappas y Lojeski, Gist y Antatekoumpo entre otros. Un equipo cada vez más sólido bajo la batuta de Pascual.

Posible quinteto titular: Calathes, Langford, Thomas, Lasme y Gist
Segunda línea: Lekavicius, Pappas, Papapetrou, Antetokounmpo y Papagiannis
Fondo de armario: Lojeski y Vougioukas

Un equipo muy físico, pero no carente de calidad. Aguerridos y con pegada. Lo cierto es que se puede esperar cualquier cosa de este Panathinaikos. Pascual tiene la misión de conjugarlos y llevarles a lo más alto.

Real Madrid. El campeón quiere seguir siéndolo

Los blancos han apostado, como sus rivales más directos, por la continuidad del proyecto, más si cabe cuando vienen de ser campeones y de disputar cinco de las últimas seis final four. Aunque tendrán que cubrir la baja del mejor jugador de Europa la temporada pasada, Luka Doncic. Por lo demás es todo continuidad.

El Real Madrid ha realizado dos fichajes, Prepelic, que aportará verticalidad y puntos, y Deck, un alero todoterreno que viene de ser lo máximo en Sudamérica. Dos caras nuevas por fuera, ¿bastará para hacer olvidar a Doncic?

El resto del equipo es el de siempre, el que todos los aficionados recitan de carrerilla, y para ello tuvieron que completar tres renovaciones, la de Campazzo, Rudy, y el héroe de la pasada final, Thompkins. Llull, Randolph, Ayón, Carroll, Taylor, Tavares, Reyes, Causeur,… el arsenal de Pablo Laso parece no tener fin. Si los nuevos se suman a la causa, el Real Madrid puede estar de nuevo muy arriba.

Posible quinteto titular: Llull, Causeur, Rudy, Randolph y Ayón
Segunda línea: Campazzo, Carroll, Taylor, Thompkins, y Tavares
Fondo de armario: Reyes, Prepelic, Kuzmic y Deck

El Real Madrid tiene que hacerse a la idea de jugar sin Doncic, dicho esto, tienen mimbres de sobra para volver a estar luchando por una nueva final four. Experiencia y calidad tienen de sobra para ello.

Zalgiris Kaunas. El equipo revelación intentará mantener las expectativas

Los de Jasikevicius querrán demostrar que lo ocurrido la pasada temporada, cuando se clasificaron para una final four diecinueve años después, no fue una casualidad. Para ello han logrado mantener gran parte de su bloque y se han hecho con algún fichaje interesante.

El equipo tendrá hasta siete caras nuevas, y lo cierto es que da la sensación de que será una apuesta, porque muchos de ellos no tienen experiencia en la EuroLiga, pero todos ellos son jugadores con solvencia en otras ligas europeas. Walkup, del Ludwigsburg, Wolters, del Chalon, y la vuelta de Leo Westermann tras un año en el CSKA, vienen con la difícil misión de cubrir las marchas de Pangos y Micic. Grigonis, ex ACB y el año pasado en el Alba Berlín, reforzará el arco, y por dentro se han traído a Geben, que viene de la NCAA, y a Birutis, donde ha sido una estrella en el Siauliai.

Muchos quedan de los héroes que clasificaron al Zalgiris a la pasada final four, Davies, Kavaliauskas, Ulanovas y el entrenador Jasikevicius, renovaron este verano, y Milaknis, Jankunas y White seguirán dando guerra.

Posible quinteto: Westermann, Walkup, Ulanovas, Jankunas y Davies
Segunda línea: Wolters, Milaknis, Grigonis, White y Kavaliauskas
Fondo de armario: Geben y Sabeckis

Fueron el equipo revelación el año pasado. Sobre el papel no parece que puedan repetir la hazaña, pero ¿no pensábamos lo mismo hace un año?

Foto: euroleague media