Análisis SupermanagerKIA Pirata: Terminando de llenar los bolsillos (J6)

¿Tu pelota anti-estrés vive llena de agujas de vudú? ¿El F5 de tu teclado tiene marcada a fuego tu huella dactilar? ¿Te suena de algo el término NAF? ¿Creas tus propias reglas para después incumplirlas y echar la culpa a los demás? Bienvenido al club. ¡Eres de los nuestros! Y por eso Piratas quiere acompañarte en tus andanzas a través de este vicio, digo… juego llamado #SuperManagerKIA. No te pierdas nuestros consejos para avanzar en la temporada con buen pie. ¡Entra!

Este aporte es una mera guía, una ayuda, para resolver posibles dudas. No nos hacemos cargo de los suicidios colectivos por ventas masivas de MVPs ni compras al por mayor de LVPs. Si aún así alguien tiene la tentación, cuidado, ¡somos Piratas! Como siempre, por evitar molestias a @PIRATASBASKET, si os surge alguna duda, algún malentendido o queréis mandar algún regalo, os contesto yo mismo en mi cuenta de twitter, más que nada porque en la otra cuenta no os van a poder dar respuesta alguna: @aketzavm.

Agradecería que si se me preguntan cosas vía twitter sean preguntas específicas, no cambios completos o situaciones/dudas ya explicadas en el artículo. Os suelo responder siempre a todos pero a veces el número de mensajes necesario para explicar alguna situación se hace pesado, y al final es volver a decir lo mismo que en el análisis. No hago equipos, no hago cambios masivos; la gracia es que cada cual juegue con su equipo. Solo dudas, please. Dicho esto, como siempre, GRACIAS POR LEERNOS

No me enrollaré demasiado en la introducción de esta jornada, que vamos con retraso. He querido esperar todo lo posible a la disputa de la semana europea y al parte médico, para quitarnos muchos problemas, y espero que esté todo tranquilo de aquí al cierre de cambios. Con el equipo ideal amenazando con irse a los 16 millones, estar en los 10-11,5 millones es insuficiente. Toca asegurar al menos 2-3 jornadas y eso dependiendo de la cantidad de jugadores para bróker que llevemos. Seguid tirando de paciencia, que pinta a año caro, de grandes diferencias solo por el presupuesto.

Antes de iniciar el análisis recordamos los equipos que descansarán las próximas jornadas.

J4: Valencia Basket Club
J5: ICL Manresa
J6: Movistar Estudiantes
J7: Dominion Bilbao Basket
J8: Baloncesto Sevilla
J9: Unicaja
J10: CAI Zaragoza
J11: UCAM Murcia CB
J12: Rio Natura Monbus Obradoiro