El primer fichaje del conjunto gallego espera tener éxito con su nuevo equipo y mejorar su rendimiento como jugador
La plantilla del Monbus Obradoiro para la próxima temporada comienza a formarse tras anunciarse la primera incorporación al equipo: Andreas Obst.
Este jugador, escolta alemán de 1.91 metros y 21 años, procede del Oettinger, equipo con el que ha promediado esta temporada 10.9 puntos (50.6% en tiros de dos, 38.1% en triples y 86.8% en libres), 2.3 rebotes y 1.7 asistencias en 27.3 minutos, en la BBL.
Andreas ha realizado sus primeras declaraciones como obradoirista y ha asegurado que ha escogido sumarse al Monbus Obradoiro “porque considero que es el lugar idóneo para mejorar y conseguirser mejor jugador”.
El escolta tiene muy claros sus objetivos para la próxima temporada: “Tener éxito con el equipo y disfrutar con mis compañeros de grupo, a la vez que mejoro mi juego”.
Sobre su aportación al equipo compostelano, Andreas ha explicado que “soy un buen tirador que puede atacar desde el bote y puedo aportar estabilidad desde la defensa”. El jugador detallará sus primeras impresiones esta semana en su presentación ante los medios tras pasar reconocimiento médico en el Hospital HM Rosaleda.
nota de prensa monbus obradoiro · Foto: FIBA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net