Ante la inminente marcha de Campazzo, el Real Madrid apostará por la continuidad de Laprovittola

Ante la marcha de Campazzo el Real Madrid tiene decidido no moverse en el mercado y confiar el puesto de base en la tripleta Llull, Laprovittola y Alocén. El argentino tiene un acuerdo con el Panathinaikos pero el Madrid no le va a dejar marchar finalmente

Sergi Llull (1.90, 32 años) lleva en el Real Madrid desde el 2007, por lo que lleva trece temporadas de blanco. Santo y seña del Real Madrid. Esta campaña ha aportado 12.1 puntos y 2.7 asistencias en la liga Endesa, y 7.5 puntos y 3.5 asistencias en la EuroLeague. Con el paso de los años y tras superar una grave lesión de rodilla, Llull ha sabido coger el rol de un jugador que suma con su calidad y experiencia, y tras irse alejando de la posición de base para jugar más de escolta, ahora tendrá que volver a su posición original para echar una mano.

Nicolás Laprovittola (1.90, 30 años) ha aportado en su primer temporada con el Real Madrid, unas medias de 5.0 puntos y 3.0 asistencias en la EuroLeague, y 6.0 puntos y 2.9 asistencias en la Liga Endesa. Si finalmente continúa este año que viene tendrá que elevar sus números para cubrir el hueco de Campazzo.

Un año antes estuvo en el Joventut, donde el base realizó uno de los mejores años de su carrera, si no el mejor, cuando fue MVP de la liga Endesa, con 17.1 puntos y 6.4 asistencias.

Carlos Alocén (1.94, 19 años) jugó la está temporada pasada en el Casademont Zaragoza en calidad de cedido, aportando unas medias de 7.0 puntos y 3.1 asistencias en la liga Endesa, y 7.0 puntos y 3.7 asistencias en la BCL.

Fuente: @blasradio · Foto: kia en zona

Total
3
Shares
Artículo Anterior

Jock Landale ya no es jugador del Zalgiris Kaunas

Siguiente Artículo

Decidido, Facundo Campazzo dará el salto a la NBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados