Antetokounmpo critica abiertamente la competitividad de sus Bucks tras una nueva derrota

La temporada 2024/2025 de los Milwaukee Bucks no ha comenzado bien. Tras la derrota de la franquicia ante los New York Knicks por 116 a 94, y con un balance de 2-7, Giannis Antetokounmpo expresó su frustración por el momento que atraviesa el equipo

“Al venir a Nueva York y jugar de la manera en que estamos jugando, los equipos no van a simplemente regalarnos los partidos”, dijo Antetokounmpo. “Los equipos no van a sentir lástima por nosotros. Tenemos que salir con la mentalidad de que debemos competir en cada posesión, una posesión a la vez”.

Los Bucks han iniciado la campaña con dos victorias y siete derrotas, un rendimiento muy por debajo de lo esperado para un equipo que cuenta con Giannis, Damian Lillard y compañía. Las dos estrellas logran cumplir su parte, pero el resto del plantel no ha contribuido lo suficiente.

“Si no sales a competir, no vas a ganar el partido”, comentó Antetokounmpo. “A veces compites mucho y aun así pierdes el partido. Pero al menos te das una oportunidad”.

El alero griego empieza a mostrar su descontento, lo que ha generado rumores sobre una posible solicitud de traspaso, aunque no hay nada oficial por parte del jugador.

En la temporada 2024/2025, Giannis Antetokounmpo promedia 30,1 puntos, 12,8 rebotes y 5,2 asistencias. Resta por ver cómo el resto del equipo apoyará a su líder para mejorar la campaña en la NBA.