Antetokounmpo, LeBron James y Harden se jugarán el MVP de la temporada

por Roberto Anidos publicado en NBA

La NBA ha anunciado los tres finalistas al mayor galardón de la NBA, no hay más gloria individual en el mundo que ser el MVP de la temporada, y se lo jugarán entre el vigente MVP Giannis Antetokounmpo, LeBron James y James Harden

Antetokounmpo, 2.11, 25 años, está en su mejor momento de siempre, con 29.7 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias. Con él Milwaukee Bucks ha vuelto a ser el primero del Este por segunda vez consecutiva, y gracias a eso el griego opta a volver a ser el mejor.

James, 2.04, 35 años, no entiende de edades para volver a optar a ser el MVP siete años después, no lo gana desde el 2013, y además parte con cierta ventaja, gracias a sus números, 25.3 puntos, 10.3 asistencias y 8.0 rebotes, a ser el mejor pasador de la NBA, y a llevar a su equipo de no estar en playoffs la temporada pasada a ser líder del Oeste este año.

Harden, 1.96, 30 años, es el jugador más letal del planeta con sus 34.3 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes. Es el que menos cuenta entre los tres, ya lo ganó en el 2018, será capaz de repetir?

Fuente y foto: @NBA