alt

ANTHONY DAVIS FUERA DEL ALL STAR POR LESIÓN, NOWIZTKI LE SUSTITUYE

por Roberto Anidos publicado en NBA

Anthony Davis ha decidido no participar en el All-Star por culpa de la lesión de esguince de hombro que sufre desde hace unos días. La NBA ha anunciado que Dirk Nowitzki será su sustituto

“Después de pensarlo y considerarlo mucho, he decidido que no participaré en las competiciones del All-Star de la NBA este año”. “Quiero agradecer a los aficionados que me haya votado para el partido del All-Star y siento no poder jugar”, argumentó Davis en un comunicado. “Estoy decepcionado por no poder competir este fin de semana, pero tengo ganas de estar en los eventos del All-Star en Nueva York y celebrar nuestro deporte con algunas de las más grandes figuras de la NBA. Más que nada, estoy ansioso por recuperarme y estar de nuevo en la pista con mis compañeros tras el parón del All-Star”.

La otra cara de la moneda es para Dirk Nowitzki, al que la NBA lo ha elegido como sustituto. Para el alemán va ser su 13 all star, algo que ha reconocido el alemán como un honor. No en vano de mete en el selecto grupo de 11 jugadores con 13 o más all star.

FUENTE: NBA