Anthony Davis y el novato Dalton Knecht, marcan el camino de los Lakers, 104-99

Anthony Davis sumó 31 puntos y 14 rebotes, y Los Angeles Lakers extendieron su racha de victorias a cinco encuentros al derrotar 104-99 a los New Orleans Pelicans 

LeBron James destacó con 21 puntos, incluidos un par de triples decisivos en los últimos minutos, aunque su racha de cuatro triples-dobles consecutivos, la más larga de su carrera, llegó a su fin.

El novato Dalton Knecht, en una titularidad especial, encestó cinco triples y logró un récord personal de 27 puntos.

Un día después de anotar 40 puntos y capturar 12 rebotes en una victoria contra San Antonio, Davis alcanzó la barrera de los 30 puntos por octava vez en 12 partidos esta temporada.

Brandon Ingram lideró a los Pelicans con 32 puntos, mientras que el reserva Jaylen Nowell contribuyó con 16. Los Pelicans han perdido 10 de sus últimos 12 encuentros.

Cam Reddish (pierna derecha) no jugó tras abandonar el partido del viernes en San Antonio antes de tiempo. Austin Reaves anotó 10 puntos pero falló siete de nueve intentos de triple.

Aunque Trey Murphy III fue descartado para seguir recuperándose de una lesión en el tendón de la corva sufrida en pretemporada, los Pelicans, con un plantel mermado de solo 10 jugadores disponibles, mantuvieron el partido competitivo con esfuerzo y energía. Llegaron a liderar 56-46 al descanso, pero no pudieron cerrar el juego.

Después de que un triple crucial de Ingram diera a los Pelicans una ventaja de dos puntos en los minutos finales, James respondió con dos triples consecutivos que pusieron a los Lakers arriba 101-97 con 37 segundos por jugar.