Argentina será el rival de la gran final del domingo

por Roberto Anidos publicado en Mundial 2019 Notas de prensa FEB

La segunda semifinal ha terminado en Pekín con victoria de la selección argentina, que después de eliminar a Serbia en cuartos de final, ha sido superior a Francia en un partido que ha terminado con un resultado de 80-66

El España-Argentina cerrará la Copa del Mundo más apasionante de los últimos años después de la celebración de unas semifinales tremendamente igualadas.

España tuvo que recurrir a la segunda prórroga para acabar con la resistencia de Australia, mientras que Argentina estuvo por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro. La gran final, que hablará castellano, se jugará el domingo a las 14 h (13h en Canarias) con las cámaras de Cuatro en directo.

Argentina lleva un camino inmaculado en la Copa del Mundo, muy parecido al de la selección española. Fue líder del grupo de primera fase tras derrotar a Corea, Nigeria y Rusia; y líder también del grupo de segunda fase ganando a Venezuela y Polonia. En cuartos de final eliminaron a una de las grandes favoritas, Serbia; al igual que en semifinales se deshicieron de otra: Francia.

Nota de prensa FEB