Arroyo se queja, Pascual dolido, marejada en el Barcelona Lassa

Bajan revueltas las aguas en Barcelona tras su eliminación de la Euroliga. La victoria ante el Baskonia no han calmado para nada las cosas

Durante la presentación del equipo, pitada cuando se pronunciaba el nombre de Xavi Pascual, el entrenador tras el partido se expresa “Entiendo a todo el mundo, pero duelen algunas mentiras que se han escrito, pero yo no cambiaré. No me habéis escuchado atacar a los directivos, ni a la secretaría técnica. Nunca he hablado en contra de nadie. Mi camino es exactamente el mismo”.

El entrenador del Barça admite que está “tocado” pero “encantando” con el trato del club desde la Copa del Rey, “el primer tropiezo serio”. Además, salía en defensa de sus jugadores: “Muchas veces se tiende a que las personas no tengan sentimientos. Estos chicos están destrozados”.

A todo esto hay que sumar un Arroyo critico con su papel y no lo esconde  “Los minutos no están en mi”.  “Yo hago mi trabajo en los entrenos. No sé que está sucediendo. Yo vine aquí porque pensé diferente y quisiera estar en cancha para ayudar a mis compañeros y poder ser yo. Cuando estoy contento y cuando estoy en cancha… los minutos me los han cambiado. Eso tendrías que preguntárselo al entrenador. Yo estoy preparado para jugar, para dar el todo, pero en el poco tiempo que estoy en cancha no puedo hacer mucho”.

fuente: gigantes.com