ASVEL remonta una desventaja para vencer a Zalgiris y conseguir su primera victoria, 88-91

Ya no hay equipos sin victorias en la EuroLiga, ya que ASVEL finalmente consiguió su primera victoria de la temporada, remontando una desventaja de 13 puntos para vencer a Zalgiris 88-91

Después de jugar con poca defensa durante tres cuartos, ASVEL limitó al equipo local a 8 puntos en los últimos 10 minutos y encontró lo justo en ataque para conseguir la victoria en la carretera y mejorar su récord a 1-5.

También fue la primera victoria de ASVEL bajo la dirección del nuevo entrenador Gianmarco Pozzecco, quien estuvo cerca de conseguirlo la semana pasada contra Virtus Segafredo Bologna.

Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 19 puntos con 6 rebotes desde el banquillo para liderar a cinco jugadores de ASVEL en cifras dobles. Youssoupha Fall anotó 15 puntos, Joffrey Lauvergne y Nando De Colo anotaron ambos 13 puntos, y Mike Scott aportó 12 puntos.

Zalgiris vio a Tomas Dimsa igualar sus máximos en su carrera con 5 triples y 21 puntos, mientras que Keenan Evans aportó 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en la derrota. Zalgiris ha caído a un récord de 3-3 en la liga.