El FC Barcelona Lassa de baloncesto afrontará estos tres duelos con mucha confianza, después de derrotar al Lokomotiv Kuban en el segundo partido de la serie de estos play-off de la Euroliga. Además, los 26 puntos de diferencia a favor de los azulgrana (66-92) son la segunda mejor diferencia de la historia de los play-off de la Euroliga y la mayor ventaja conseguida por un visitante a estas alturas de la competición desde el 2005
El Palau Blaugrana ya se prepara para la semana de escándalo que se le presenta. Porque nada más y nada menos serán tres los partidos de altura que se jugarán en la cancha del FC Barcelona Lassa. Y no, precisamente, contra rivales presumiblemente más asequibles, porque los dos partidos contra el Lokomotiv Kuban, en la Euroliga, y el encuentro contra el Real Madrid, en la Liga Endesa, harán de estos próximos días un festival de baloncesto de auténtico lujo.
Primero tocará intentar dejar sentenciados los cuartos de final de la máxima competición europea. Tras los dos duelos en Krasnodar, la eliminatoria se traslada al Palau con un empate a uno en el recuento de victorias y, por tanto, con el factor pista decantado para el lado catalán. Dos triunfos en el feudo azulgrana, el que tantas alegrías ha dado esta temporada, harán que los de Xavi Pascual jueguen la Final Four de Berlín.
Pero aquí no se acabarán las emociones para los aficionados del Barça Lassa, ya que el próximo domingo el Palau será el escenario del siempre interesante Clásico. El enfrentamiento contra el Real Madrid es el correspondiente a la jornada 29 de la fase regular de la Liga Endesa.
Barcelona Lassa web
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net