El de habilidades fue el concurso que dio el pistoletazo de salida al sábado del All-Star. El interior de los Heat se proclamó vencedor tras superar en la final a otro jugador de pintura, Domantas Sabonis, de los Indiana Pacers
La idea del juego era enfrentar a un jugador interior contra uno exterior, para fomentar el caracter desenfadado del concurso. Así en primera ronda, Dinwiddie se la vio contra Adebayo, Beverley contra Siakam, Middleton contra Gilgeous-Alexander y Tatum contra Sabonis. Ganando curiosamente todos los cruces los jugadores interiores, con la sorpresa de que Sabonis eliminase a las primeras de cambio al favorito Tatum, y campeón del concurso el año pasado, o que Adebayo ganase al campeón del 2018, Dinwiddie.
A la gran final se clasificaron Adebayo, tras superar a Pascal Siakam, y Sabonis que fue mejor Khris Middleton. Ya con el trofeo en juego Adebayo se mostró más habilidoso que el lituano y se une a lista de jugadores de pintura capaces de ganar el concurso de habilidades, tal y como lo hicieron en el pasado Towns y Porzingis.
Foto: Alianza News
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net