Barça Lassa – Real Madrid: Objetivo igualar la final

por Roberto Anidos publicado en ACB Final Liga Endesa Notas de Prensa ACB Previa

Los de Pesic buscan situar el 2-2 en la eliminatoria en el que será el cuarto partido de la final de la Liga Endesa (viernes, 21h)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21 horas y en directo por Vamos de Movistar +, al Real Madrid en el que será el cuarto partido de la final de la Liga Endesa. Los azulgranas buscarán sumar el segundo punto en la eliminatoria, mientras que el equipo madrileño puede conseguir la Liga en caso de victoria. Los hombres de Pesic tratarán de impedirlo con un triunfo y con el gran reto de devolver la final a Madrid.

El rival
Cayó en el tercer partido de la final, en el Palau, por un punto. Fue un resultado idéntico al del segundo partido, en Madrid, que cayó del lado de los blancos. Los hombres de Pablo Laso siguen con ventaja en la gran final (2-1) y en el tercer partido tuvieron la opción de la victoria con un lanzamiento final de Thompkins que no entró. El mismo pívot estadounidense, con 18 puntos, y Campazzo, con otros 18 puntos, fueron los jugadores más destacados de los madrileños.

El Barça
Una vez superado el tercer partido el Barça busca otro triunfo en el cuarto partido para igualar la final. El reto es difícil, pero con un Palau Blaugrana lleno el equipo siempre encuentra energía extra. Todos los jugadores inscritos están disponibles para el entrenador Pesic, que confía en que el equipo pueda igualar la serie y jugárselo todo en Madrid el próximo domingo 23.

nota de prensa Barcelona Lassa