Barça Lassa – Tecnyconta Zaragoza: Sin confianzas y con la misma ilusión

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB PLAYOFFS Previa

Los de Pesic buscan el segundo punto de la eliminatoria contra un rival que quiere reponerse de la derrota en el primer partido (domingo, 21h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 21 horas y en directo por #Vamos de Movistar + (Dial 8), al Tecnyconta Zaragoza en el que será el segundo partido de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa. Después de situar el 1-0 en la serie en un partido brillante, dominado de principio a final (102-59), los de Pesic no pueden fiarse y deben volver a salir igual de concentrados para poder volver a ganar y marcharse hacia Zaragoza con un 2-0.

El rival
No tuvo su mejor noche en el primer partido de la serie, pero ha demostrado de lo que es capaz hace pocas fechas. Por tanto, no hay que distraerse contra un rival que cuenta con jugadores de gran nivel como Stan Okoye, Seibutis, Justiz, Radovic, McCalebb, Nacho Martín, Berhanemeskel, Alocén o Fran Vázquez, entre otros. Así pues, el equipo maño necesita el triunfo para recuperar el factor pista.

El Barça
Tiene todos los jugadores inscritos en un buen estado de forma y en el primer partido sobresalió la figura de Kyle Kuric, autor de 25 puntos en 19 minutos y con cinco triples incluidos. La actuación del equipo fue coral, todo el mundo que jugó aportó puntos y energía, y esta receta será clave para poder conseguir el triunfo en el segundo partido de la serie.

Nota de prensa Barcelona