Barça – Unicaja: Match ball en el Palau

El conjunto barcelonista dispone de la primera opción para acceder a las semifinales de la ACB

Primer match ball. Y en el Palau Blaugrana. Este viernes, a las 19 horas, el Barça recibirá la visita del Unicaja de Málaga. Será el segundo partido de la serie correspondiente a los cuartos de final de la ACB, que se disputa al mejor de tres partidos. Es decir, después del triunfo culer del pasado martes en tierras andaluzas (97-101), los de Joan Peñarroya tendrán la opción de sellar el pase a las semifinales de la competición doméstica por la vía rápida.

El factor Palau
Los azulgranas llegan con optimismo a esta cita. Y es que ganar en el Martín Carpena fue una tarea difícil, pero importantísima para arrebatar el factor pista a los malagueños. Además, tendrán el calor de un Palau, que hará todo lo posible para impulsar a los suyos hacia el triunfo. De hecho, antes del inicio se podrá ver a un tifo que simbolizará la unión entre la afición y el equipo.

Unicaja, máxima necesidad
Los azulgranas tendrán delante suyo al elenco de Ibon Navarro, el cual está obligado a ganar para mantener la serie viva, no tiene otra opción, y que está firmando un año espectacular, con la consecución de la Copa del Rey y la Champions League.

Peñarroya: “Es un partido de máxima dificultad”
El técnico de Terrassa, en declaraciones previas al encuentro, ha definido el partido de “duro”. Además, considera que el Unicaja es un rival “muy fuerte, que juega muy bien a baloncesto, con una dinámica muy positiva y un espíritu muy ganador”. Sin embargo, el entrenador culer ha afirmado que está “contento de venir al Palau y poder sentenciar la eliminatoria”. “El equipo cada vez está más entero y más centrado en controlar las emociones”, ha asegurado Peñarroya, en relación a la evolución de su conjunto.

Parra: “No queremos volver a Málaga”
Joel Parra también ha atendido a los medios y considera que el partido del viernes será “largo” y “similar al primero”. “Tendremos que llegar a los cinco minutos finales con opciones”, ha declarado el jugador catalán, quien también ha afirmado: “Debemos estar más concentrados y motivados que el otro día”. Además, espera “una reacción más agresiva” por parte de los malagueños. Sin embargo, confía en cerrar la eliminatoria en casa: “Espero un Palau lleno, con ganas de animar y ser el sexto hombre. Cuando el Palau está encendido, es complicado ganarnos”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Previa Final NBA (Game 1): Thunder y Pacers buscan su primer anillo

Siguiente Artículo

El PlayOff llega al Buesa Arena: solo vale ganar

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados