Baskonia gana de forma ajustada al Zalgiris, 66-65

Markus Howard y Chima Moneke anotaron 13 puntos cada uno, Donta Hall sumó 11 puntos más, pero al final fue una jugada defensiva de Moneke lo que ayudó al Baskonia a asegurar la victoria

Por otro lado, Deividas Sirvydis perdió la oportunidad de convertirse en el héroe con su último lanzamiento, terminando la noche con solo un punto, mientras que el Zalgiris quedó muy cerca con la derrota 66-65.

Baskonia, que ha perdido más partidos de los que le corresponde en la última posesión esta temporada, logró un récord de 12-16 y aún tiene una oportunidad de luchar por los playoffs, mientras que Zalgiris cayó a 13-15, perdiendo terreno crucial en la misma carrera y quedando en la 13ª posición de la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague.

Ignas Brazdeikis con 17 puntos fue el mejor jugador por parte lituana.

El primer tiempo se centró en la defensa, con el equipo local liderando 18-12 después del primer cuarto y por ocho puntos en el descanso (38-30). Zalgiris empató el marcador a 25, pero no tuvo suficiente puntería con solo un triple acertado de 10 intentos y más pérdidas de balón (9) que asistencias (7).

El partido ya era una lucha y la tendencia continuó en el tercer período con Zalgiris recortando la ventaja a un punto (44-43) tras cuatro puntos del recién llegado Isaiah Wong.

A pesar de ello, Baskonia se mantuvo firme y cerró el período con una ventaja de cinco puntos (48-43). La batalla continuó y gracias a Brazdeikis, Zalgiris tomó la ventaja 62-61 con tres minutos por jugar.

Markus Howard respondió con un triple (64-62), Alen Smailagic devolvió la ventaja a Zalgiris (65-64), Trent Forrest falló entrando en el último minuto, Edgaras Ulanovas hizo lo mismo y con 19 segundos restantes, Timothe Luwawu-Cabarrot devolvió la ventaja al equipo local (66-65).

Con el partido en juego, Chima Moneke taponó a Francisco, pero Zalgiris todavía tenía el balón y 4.4 segundos. Deividas Sirvydis recibió el balón, falló y el partido terminó.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Panathinaikos marca diferencias con el Real Madrid, 85-70

Siguiente Artículo

La noche NBA: La racha de Lakers parece no tener fin, los Nets se lo ponen difícil a los Warriors

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados