Baskonia viajará a Moscú con una victoria más (84-82)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Crónica Notas de Prensa ACB

Importante triunfo ante Morabanc Andorra antes de ponerse a pensar en el PlayOff de la EuroLeague

Intensos primeros minutos en los que KIROLBET Baskonia no conseguía romper el partido ante un Morabanc Andorra que no dejaba de perseguir a los gasteiztarras en el marcador (20-18). En el comienzo del segundo periodo, llegaba el acierto desde la línea de tres para los de Perasovic que de esa manera lograba poner el encuentro de su lado con una diferencia de 11 puntos antes del descanso (42-31)

Tras el paso por los vestuarios los baskonistas buscaban ampliar la ventaja a base de correr e imponer su ritmo en el juego, pero los hombres de Ibon Navarro no daban su brazo a torcer (57-52). En los últimos minutos el partido se apretaba para la escuadra azulgrana que en ningún momento le perdió la cara al encuentro. Finalmente, ajustada pero importante victoria antes de afrontar el reto de Moscú (84-82).

Vigésimo triunfo de KIROLBET Baskonia que se mantiene firme en la tercera plaza de la Liga Endesa. Los hombres de Velimir Perasovic llegan con buen sabor de boca antes de poner rumbo a tierras rusas donde el martes y el jueves se medirán al CSKA en el PlayOff de la EuroLeague.

Nota de prensa Baskonia • ACB Photo