Bogdanovic, el rey de los playoffs en la EuroLiga

Detrás de una gran gesta suele haber algún jugador detrás. El Fenerbahce ha hecho historia ganando los dos primeros partidos en cancha contraria ante el Panathinaikos. El gran culpa ha sido Bogdanovic impresionante, con unas actuaciones que le han valido para ser el MVP de las dos primeras jornadas del playoff. Disfrutemos del serbio, ya que los Sacramento Kings lo quieren sí o sí la temporada que viene

En el primer partido el Panathinaikos salió mejor, pero en la segunda mitad sufrió de manera terrible la fuerte defensa turca y la calidad de Bogdanovic, que se fue a 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 recuperaciones, con 4/6 en tiros de dos y 5/6 en triples, para un 35 de valoración.

En el segundo, el partido no se decidió hasta las últimas posesiones, donde de nuevo Bogdanovic recibía todos los focos, ya que el escolta se descolgó con un encuentro aún mejor que el primero, con 25 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón, con 5/7 en tiros de dos y 5/8 en tiros de tres, para un 35 de valoración.

Pascual debe estar soñando con él. Bogdanovic, con 24.0 puntos, 6.5 rebotes, 5.0 asistencias, 2.0 tapones, 1.0 recuperación, un 69,2% en tiros de dos y un 71,4% en triples, con 5.0 anotados, para un 35.0 de valoración, el auténtico rey de estos playoffs.

Foto EuroLeague Media