Anadolu Efes (19-4) y Fenerbahce (18-6) siguen con su particular batalla por el liderato de la TBL. Ambos ganaron en esta jornada, pero fueron victorias muy diferentes. El Efes venció con oficio al Trabzonspor gracias al partidazo de Saric, bien apoyado por Granger. En cambio el Fenerbahce tuvo que esperar a una triple genial de Bogdanovic al filo del final del encuentro, ante un Turk Telekom que mereció mejor suerte
Por cosas como estas los Phoenix Suns están locos por traerse a Bogdanovic a la NBA. El Fenerbahce logró una sufrida victoria ante el Turk Telekom (83-85) gracias a una genialidad del serbio, un triplazo sobre la bocina que permite a los de Obradovic estar en la pomada del liderato. A dos derrotas del Anadolu, una derrota sería prácticamente decisiva. Los locales dominaron a lo largo y ancho de los tres primeros cuartos, para llegar con (69-56), pero al final el Fenerbahce con un (14-29) de parcial en el último acto, se llevó el partido. Bogdanovic, además de anotar el triple de la victoria, terminó con 23 puntos, bien apoyado por Dixon (15 puntos), Datome (13) y el doble-doble de Udoh (11 puntos 10 rebotes). Harris y el ex ACB Haislip, ambos con 27 puntos, los mejores del Turk Telekom.
El Anadolu Efes no tuvo demasiados problemas para vencer al Trabzonspor (73-65). El Efes no necesitó de forzar demasiado, sin grandes parciales fueron abriendo brecha poco a poco hasta el pitido final. Hardy (17 puntos) y Fells (16 puntos) dieron réplica por parte local, pero poco pudieron hacer ante la solidez del juego de Anadolu, liderado por un gran Saric (21 puntos 12 rebotes), Granger (17 puntos 5 rebotes) y Diebler (10 puntos).
Foto: tbl.org.tr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net