Booker y Shved marcan el camino ante el Zenit (73-87)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Khimki vuelve a la senda de la victoria a costa del Zenit. Los visitantes abrieron brecha en el segundo cuarto y ya dominaron la situación gracias a lo aportación de sus dos jugadores más en forma, Shved y Booker

Con este resultado el Khimki consigue su quinta victoria en siete encuentros, y el Zenit justamente lo contrario, quinta derrota para ellos.

El primer cuarto fue un auténtico duelo anotador (28-28), pero a partir del segundo acto el Zenit no supo mantener el ritmo, todo lo contrario a un Shved que lideró con 10 puntos en estos minutos para que el Khimki llegará ya con ventaja al descanso (52-43).

En la reanudación el Zenit salió con todo, y casi llegaron a completar la remontada (58-60), pero cuando parecía que podrían lograrlo el Khimki respondió con un contundente (2-13), que dejó las distancias siempre por encima de los diez hasta el bocinazo final.

En los locales solo Hollins (25 puntos) fue el que dio un paso al frente. Ayón (9 puntos 5 rebotes 4 asistencias) intentó aportar con su habitual brega.

En el Khimki, Shved (19 puntos 5 asistencias, 17 puntos en la primera mitad) y Booker (20 puntos 7 rebotes) fueron sus pilares. Gill (12 puntos 4 rebotes) aportó su granito de arena.

Foto: euroleague media