Boston impone su ley ante Atlanta (112-99) [1-0]

Boston Celtics consiguió la victoria como local frente a Atlanta Hawks por 112-99 durante el primer duelo de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Boston Celtics, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 29-19. Tras esto, en el segundo cuarto Boston Celtics amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 16-2 y marcó la máxima diferencia (30 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 45-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 74-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Atlanta Hawks logró acercarse en el luminoso, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y acabó con un resultado parcial de 20-31 y un 94-75 global. Por último, durante el último cuarto los visitantes también consiguieron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-24, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 112-99 a favor de Boston Celtics.

Gran parte de la victoria de Boston Celtics se cimentó a partir de los 29 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Jaylen Brown y los 25 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Jayson Tatum. Los 24 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Dejounte Murray y los 16 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Trae Young no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, Boston Celtics se verá de nuevo las caras con Atlanta Hawks en el TD Garden en el segundo duelo de la serie.

Fuente: infobae.com