Boston reacciona con furia (111-89) [2-3]

Los verdes reaccionaron de forma contundente ante el hecho de dejarse empatar la eliminatoria cuando vencían por un claro [0-2], y no dejaron lugar a la duda en el siempre importante quinto partido de una serie al mejor a siete. El vigente campeón ya no tiene margen para el error

Durante el primer cuarto los jugadores de Boston Celtics fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (9-25) hasta concluir con un 11-25.

Tras esto, en el segundo cuarto Boston Celtics aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 16-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 28 puntos (32-60) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 24-37. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 35-62 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo diferencias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 28-25 y un 63-87 de resultado global.

Por último, durante el último cuarto también redujeron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-24. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 89-111 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores de Boston Celtics que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Jaylen Brown y Kemba Walker, que consiguieron 27 puntos y seis rebotes y 21 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo local destacaron Fred Vanvleet y Norman Powell, con 18 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 16 puntos, tres asistencias y un rebote respectivamente.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: alianzanews