Brandon Ingram, en la agenda de los Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks han considerado la posibilidad de adquirir los servicios de Brandon Ingram. La franquicia de Texas ha establecido un plan de acción concreto que implementaría en caso de un arranque poco prometedor de la temporada, y este plan incluye la incorporación de Ingram

Este enfoque ha dado lugar a especulaciones en la NBA, ya que hay escepticismo en torno al proyecto deportivo de los Dallas Mavericks, que se basa en las habilidades de Kyrie Irving y Luka Doncic. La franquicia está consciente de la necesidad de contar con alternativas si las cosas no marchan según lo planeado.

El desenlace de la temporada de los Dallas Mavericks será polarizado, ya que el equipo cuenta con dos talentos sobresalientes, Kyrie Irving y Luka Doncic, pero también con dos personalidades complejas y ciertas deficiencias en defensa. Esto genera incertidumbre, especialmente a raíz de la temporada anterior, y por lo tanto, la gerencia está considerando planes de contingencia que podrían poner en marcha durante la temporada si el comienzo no es satisfactorio, como sugieren los rumores de la NBA.

En este contexto, Brandon Ingram ha sido identificado como el objetivo principal. Ingram, quien podría no encajar completamente en los Pelicans si estos deciden centrarse en Zion Williamson como su estrella principal, busca demostrar su valía como una estrella destacada en la liga. Ser fichado por los Dallas Mavericks y formar un “Big 3” sería una oportunidad significativa para él. Los Mavericks estarían dispuestos a ceder jugadores como Hardaway Jr, Green, Hardy y Holmes, además de múltiples selecciones en el Draft, con el fin de hacerse con sus servicios.

Foto: AP