El Brose Baskets no puede con el poderio del CSKA Moscú (76-92)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEOS

Los alemanes se mantuvieron en partido durante toda la primera mitad, pero al final el encuentro se les hizo demasiado largo. Los rusos con un buen parcial en el tercer acto, se pusieron por encima de los diez de renta, y las supieron mantener hasta el final

El CSKA Moscú alcanza así su cuarta victoria consecutiva fuera de su cancha, para ello buscaron sus opciones a partir del citado cuarto, su dominio en el rebote, con 21-34 para ellos, y su excelente 61.9% en tiros de dos, con un 26/42.

Nando De Colo lideró a los suyos con 20 puntos, 4 asistencias y 3 robos, bien secundado por Will Clyburn, que contribuyó con 15 puntos y 9 rebotes, y Sergio Rodríguez con 14 puntos y 7 asistencias. Semen Antonov aportó una importante contribución en la pintura con 12 puntos y 7 rebotes, y Cory Higgins redondeó con 12 puntos.

Augustine Rubit fue el mejor del Brose Baskets con 16 puntos, y Ricky Hickman le secundó con 13 puntos, todos ellos en la segunda mitad.

El CSKA se mantiene con esta victoria en lo más alto de la tabla con su balance de (9-2). Los alemanes con la derrota vuelven al balance negativo (5-6).

estadísticas

foto: euroleague media